Foro / Hogar

GATA ARISCA AYUDA!!

Última respuesta: 5 de enero de 2017 a las 5:59
L
liuva_5876343
11/11/16 a las 18:53

Tengo una gata de más o menos año y medio. Pero no vive conmigo sino que con mi abuela ya que en mi casa no habia mucho espacio para que ella juegue entonces mi abuela quiso que se la lleve a su casa. Lo que pasa es que es muy mala, me ignora, no deja que la agarre, cuando ve alguien que se va a acercar se va. La verdad que la quiero mucho pero no parece que sea mía, nisiquiera se me pasa x los pies como los demás gatos. Necesito una solución de verdad quiero llevarme bien con ella...

Ver también

Q
qiao_756903
5/1/17 a las 5:59
En respuesta a liuva_5876343

Tengo una gata de más o menos año y medio. Pero no vive conmigo sino que con mi abuela ya que en mi casa no habia mucho espacio para que ella juegue entonces mi abuela quiso que se la lleve a su casa. Lo que pasa es que es muy mala, me ignora, no deja que la agarre, cuando ve alguien que se va a acercar se va. La verdad que la quiero mucho pero no parece que sea mía, nisiquiera se me pasa x los pies como los demás gatos. Necesito una solución de verdad quiero llevarme bien con ella...

Cada gat@ es un mundo.Si es así,lo será siempre.A no ser que vivas con tu abuela,las 24horas del día,y con muchísima paciencia,y cariño,consigas con el tiempo,algunos resultados.Los gatos eligen más a un miembro de la casa.La ha criado tu abuela,y la gata se ha hecho a ella.Nadie tiene la culpa,solo que los gatos son así.Son de un solo dueñ@.No son perros,son felinos.Y en realidad se han dejado domesticar.Pero su espíritu es libre y salvaje.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir