Foro / Hogar

Friegasuelos

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 16:53
L
lula_9389213
11/8/09 a las 12:47

Me gustaría que alguien me dijera si hay algún truquillo casero para que al limpiar el suelo deje un buen aroma a la casa.

Ver también

L
lesia_5618404
11/8/09 a las 17:53

Hay uno....
que venden en supermercados FROID Y GADIS que se llama DISCICLIN ese tiene un aroma que perdura,sobre todo el de lavanda! y sino el de aloe vera de mercadona

C
cita_6137428
27/9/09 a las 16:53

Tenn brillante
hola! me alegra que hayas puesto esta pregunta, ya que llevo unos meses usando un fregasuelos que cumple las condiciones que pides, se llama Tenn Brillante y además de dejar un buen aroma en toda la casa, deja los suelos con un brillo impresionante, además, gracias a su avanzada fórmula con bioalcohol
concentrado, con baja espuma y secado rápido, garantiza su poder de limpieza que permite ofrecer un brillo natural y aroma duraderos para todas las superficies de tu hogar (suelos duros, mármol, parket, baldosas, etc.). Para mi es el mejor limpiador del mercado , te aconsejo que lo pruebes y, si es posible, que me digas tu opinión, ya que estoy haciendo un proyecto para trnd (métete en su web, seguro que hay algún proyecto que te guste en el que puedas participar, es muy interesante, te mandan muestras para que las repartas entre tus amigos y luego recojas sus opiniones)
un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir