Foro / Hogar

Ficus benjamina "ayuda"

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 21:35
A
aiza_9569655
20/3/08 a las :25

Hola a todos: Solo he entrado una vez en este foro pero ahora lo hago para pedir ayuda para ver si puedo recuperar mi ficus benjamina, lo tengo hace un año pero el pobre se ha quedado pelado, se ve que todavía está vivo que hago lo sigo abonando? Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_875035799z
15/8/08 a las 20:13

Ficus benjamina
De las plantas que conozco,esta es de las mas resistentes.
No se si tienes jardin o la tienes en casa.
Te dire que este tipo de plantas en interior tienden a crecer muy poco o a tirar todas las hojas.
Sin embargo en el jardin es una planta que crece,esta casi siempre verde,necesita poco riego y casi no le afectan los cambios de clima.

U
usha_7992639
14/11/08 a las 21:35
En respuesta a an0N_875035799z

Ficus benjamina
De las plantas que conozco,esta es de las mas resistentes.
No se si tienes jardin o la tienes en casa.
Te dire que este tipo de plantas en interior tienden a crecer muy poco o a tirar todas las hojas.
Sin embargo en el jardin es una planta que crece,esta casi siempre verde,necesita poco riego y casi no le afectan los cambios de clima.

Ficus....
El Ficus benjamina es una planta de interior,necesita que la pulbericen muy amenudo por que necesita mucha humedad en el ambiente para protejerse de los acaros, ya que es muy propenso y por eso se le caen las hojas.Tambien necesita que cada 3 meses mas o menos se le corte unos 10cm. de las puntas ,para que sea mas frondoso.Bueno espero que te sirba.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir