Me gusta mucho el Feng Shui, creo en las energias de las cosas, de los lugares y de las personas. Quiero proponer este foro para que podamos conversar de feng shui, de dudas, ideas, etc.
Saludos.
Ver también
M
manya_9076072
20/7/10 a las 17:30
a mi tambien A mi me viene interesando desde hace ya varios años y este año me he animado a estudiarlo más a fondo así que en octubre empiezo un curso y tengo muchas ganas!! Así que aquí estoy para ir poniendonos al dia en este pequeño foro que parece que aún no tiene muchos seguidores. Conoces la revista feng shui word? no hace mucho que ha salido creo...yo tengo algunos ejemplares y esta bien. Es bimensual y sale por 3.50 miratela haber si te gusta, Un saludo
M
manya_9076072
20/7/10 a las 17:33
a mi tambien A mi me viene interesando desde hace ya varios años y este año me he animado a estudiarlo más a fondo así que en octubre empiezo un curso y tengo muchas ganas!! Así que aquí estoy para ir poniendonos al dia en este pequeño foro que parece que aún no tiene muchos seguidores. Conoces la revista feng shui word? no hace mucho que ha salido creo...yo tengo algunos ejemplares y esta bien. Es bimensual y sale por 3.50 mirala haber si te gusta, Un saludo