Familia osos
hola me llamo piedi y me ha sorprendido ver tu mensaje veras ya se que ha pasado mucho tiempo desde que lo escribiste pero lo acabo de ver, no te puedo ayudar, quizas mas bien me puedas ayudar tu a mi, creo que buscamos la misma cosa o tu has tenido la gran suerte y las has encontrado como hace tanto que lo pediste al igual has tenido suerte, veras yo lo vi en baby numero 33 en el apartado el mercadillo en casa hay una familia de osos preciosa creo que vale unos sesenta y tantos euros hace tanto como bien dices creo que del 2004, llevo buscandolo desde que lo vi y no hay forma me puse en contacto con los del mercadillo y me dijeron que ya no lo tenian por favor te pediria que si lo has conseguido puedas comunicarmelo y si no te importa compartirlo, me haria mucha ilusion, entonces no tenia ningun bebe y me dije el dia que sea madre me encantaria para la habitacion de mi bebe ya lo soy de una niña preciosa llamada elena y me gustaria que el cuadro colgara de las paredes de su habitacion, te dejo mi correo por si quieres contactar conmigo, de verdad te lo agradeceria muchisimo muchas gracias de antemano, y encantada.
piedi1@hotmail.com