Buenas
Señores de expo cocina, han hecho ustedes supuestamente un montaje tan malo y exagerado con esa lluvia de supuestos clientes, que ni mi hijo de 6 años lo creería. En 5 comentarios de sus 'clientes' en apenas unas horas, se puede encontrar lo siguiente:
-TIENDA EN QUE CONFIAR.
-TIENDA FAMILIAR
-MEJORES PRECIOS DEL MERCADO
-CALIDAD EN MUEBLES Y MONTAJES ES INDISCUTIBLE
-ES UNA GARANTÍA
-SUPER CONTENTO Y AGRADECIDÍSIMO
-LES ENCANTAN LO QUE HACEN
-TIENDA OBRERA
-CALIDADES EN NUESTROS MUEBLES(A UN CLIENTE SE LE ESCAPA LO DE NUESTROS MUEBLES)
-FUE UN REGALO DE NAVIDAD POR LO BONITA Y EXCLUSIVA
-CALIDADES HECHA A MI MEDIDA
-AGRADECER EL TRATO QUE RECIBÍ
-PRECIOS INCREIBLES
-AMBIENTE FAMILIAR ( SE REPITE 4 VECES, PARECE QUE LOS CLIENTES EN LUGAR DE IR A COMPRAR A SU NEGOCIO, VAN A TOMAR UN CAFETITO EN UN BUEN AMBIENTE)
-TRABAJADORES FORMALES
-PRECIOS JUSTOS
-CLIENTES SUPER CONTENTOS
-LES ENCANTA LO QUE HACEN (IMAGINO QUE SON LOS TRABAJADORES FORMALES)
-SON FABULOSOS(VUELVO A IMAGINAR QUE SON LOS MISMOS TRABAJADORES FORMALES.
Ni el peor técnico en marketing lo haría tan mal, no es creíble se coja por donde se coja.
Le he dedicado parte de mi tiempo en escribir este comentario, porque soy comerciante de muebles y aunque no soy amigo de dar consejos, en este caso no me puedo callar y le voy a contar lo que yo hubiese hecho.
1 - Ponerme en contacto con el cliente y hablar sin rencor con él.
2- Solucionarle el problema a toda costa.(un cliente contento es la mejor publicidad que le puedo hacer a mi negocio).
3- Una vez solucionado el problema, pedirles por favor que hagan una rectificación en el foro, o bien un comentario de que está todo arreglado.
4-Ahora que vienen estas fechas tan entrañables como son las navidades, le mandaría una felicitación y un pequeño detalle. seguro que este cliente volvería a comprarme y además serviría para crear ese "ambiente familiar" que por lo que he leído, le gusta tanto a sus clientes.
UN ABRAZO.