Foro / Hogar

Estudio pequeño

Última respuesta: 6 de febrero de 2016 a las :52
E
emilce_9399975
24/3/15 a las 14:27

Buenas me presento en este foro como nuevo, pero nuevo de verdad, me compre una casa hace dos años he intente decorarla a mi gusto "lo intente", ahora que estoy cambiando las ventanas quiero ir de habitación en habitación re decorando y para empezar quiero hacer en esta habitación un pequeño estudio pero con espacio para dos ordenadores ya que mi pareja y yo pasamos mucho tiempo en ellos.
Necesito ideas para: color de la habitación "la pared lleva gotele y pintura plástica", estilo de la lampara, distribución del estudio y si se puede meter un sofa o algo similar seria perfecto.
En las fotos pongo las medidas de todo y muchas gracias.

Ver también

A
anis_8635187
27/3/15 a las 13:36

Colores
Colores claros y transparencias para que parezca mayor; por ejemplo, mesas de cristal, muy diáfanas, pocas estanterías...

N
najma_9394390
20/1/16 a las 12:01

Espero que te sirva!!
Buenas!
Al ser un espacio pequeño yo te recomiendo colores claros para así dar una sensación de amplitud. Además te recomiendo, ya que está entre tus preferencias, un sofá cama de 1 o 2 plazas que se ajuste de forma perfecta en el estudio. Con él, matarás 2 pájaros de un tiro: estudio moderno y equipado y lugar de invitados. Yo compré el mío para mi pequeño piso y me tiene enamorada. Espero que mi opinión te sirva de ayuda.
Por cierto! Lo compré en www.elsofacama.com .

Un saludo.

F
frida_8644041
25/1/16 a las 15:00

Www.leviolon.es
HOLA!!!! Yo he comprado muebles en una web muy chula www.leviolon.es, ahora están con el cambio de temporada pero tienen de todo, y cosas hechas a mano por Fundaciones. Echa un vistazo de vez en cuando.

un abrazo

J
jonas_6286703
6/2/16 a las :52

Ayuda para vuestro estudio
Hola!! me llamo Noelia y soy diseñadora de interiores y estilista de decoración, puedes pasarte por mi web y ver algunos proyectos realizados www.elsalondemia.com. Sinceramente creo que tienes un espacio bastante amplio para hacer un estudio y que quede cuco. También te dejo mi página de facebook para que te puedas inspirar..https://www.facebook.com/elsalondemia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook