Foro / Hogar

Estudio arquitectura en almería

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 14:24
Y
yuxi_6440375
26/2/10 a las 20:37

Hola, qué tal?. Somos "global y efimero" un nuevo estudio de arquitectura radicado en Almería, Roquetas de Mar. Estamos encantados de anunciar la posibilidad de llevar a cabo los más diversos proyectos dentro del ámbito de la construcción, desde casas de vanguardia equipadas con las más modernas tecnologías "contamos con un diseñador de interiores", hasta redacción de proyectos de casas rústicas.
Igualmente llevamos a efectos la preparación de licencias de actividad, mediciones, presupuestos, peritaciones, y en definitiva cualquier actividad para la que sea precisa la intervención de un colegiado.

Si nos indicais que nos habeis visto en este foro, podremos haceros un descuento especial.

Un saludo.
Gefimero@hotmail.com

Paloma

Ver también

B
beate_6942197
2/3/10 a las 14:24

Presupuesto parking
Hola! Soy estudiante de economicas y tengo que preparar un trabajo que consiste en la creación de una empresa. Incluida la construcción de las instalaciones. El diseño y demás no me ha dado demasiados problemas...pero necesito que alguien me ayude con el presupuesto. ¿Cuanto me puede costar aproximadamente la construcción de un parking con 100 plazas al aire libre? Os agradecería mucho que me dierais un coste aproximado.
Muchisimas gracias.
Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram