Foro / Hogar

Estoy desesperada nose ya que hacer...

S
saira_9658960
24/10/18 a las :35

Hola os cuento mi situación tengo 4 perros todos adoptados,2 de ellas lleevsn conmigo varios años y no las sacaba a la calle  Todo lo hacis en casa ,las sacaba esporádicamente,y eso que las perras no eran solo mi responsabilidad eran de todos los miembros de la casa,pero en fin...y hace 3 años ya que las saco todos los días,antes me tiraba con ellos todos juntos los sacaba 3 veces al día y  en cada una mínimo y muy raramente 1h los solia sacar casi siempre 2h largas y por las mañanas practicamente sus 3h/4h osea todo el día en la calle ,y aun así se han seguido cagando y meando en su propio cuarto,y decir que siempre llevo un horario para las comidas y las salidas y aun así las perras se hace sus cosas en el cuarto...ahora vivo en un pueblo y cuando salen solo dura el paseo 20/30minutos ha veces algo más pero muy raro y por mucho que salgan a la calle por mucho que da salgan al patio que tengo ahora lo siguen haciendo en su cuarto...y no quiero que eso me afecte en mi relacion,y no me gusta pegar a los animales para reñirles ni nada...ya tire la toalla hace muchísimo tiempo me di cuenta que por mucho que le grites que le des algún tortazo la castigue etc ,no sirve absolutamente para nada...por favor ayudarme por que estoy entrando en una depresión y no quiero estar mal.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir