Foro / Hogar

Estoy desesperada

M
manel_5315174
28/10/18 a las 23:57

hola tengo 24 años y recien egresé de la universidad hace 8 meses, he buscado empleo cerca de donde vivo pero se me ha complicado.
Bueno, mi historia es asi: 
Ya me fui una vez de casa para trabajar fuera pero sentia la presion de volver por mis padres (los dos estan separados mi madre tiene 60 años y mi padre 65), fueron muchas cosas, la lejania, sentir que abandonaba a mis padres, habia poco trabajo casi no me llamaban y me pedian experiencia que no tenia, en fin decidi regresar.
mis padres no dijeron nada pero algunos me comentaban que mi madre se veia mas alegre de que habia vuelto.
bueno, ya pasaron 2 meses desde que regresé y he buscado sin cansancio un empleo pero no hay nada, a veces hago pequeños trabajos y obtengo poco, a veces llega un fin de semana y me compro una cerveza o dos, pero mi madre cada cosa que hago la toma a mal, que si hago esto que si hago aquello, lo que detono mi desesperacion fue que estaba hablando con mis amigas en linea (mientras tenia un vaso pequeño de cerveza, cabe resaltar que no tengo problemas de alcohol, solo me tomo 1 o 2 cada 2 o 3 semanas) y me empezo a decir que ya estaba tomando que no se que y le dije que ahorita hablamos que estaba con mis amigas hablando que la estaban escuchando, y dijo me vale m... quien escuche al fin terminó la llamada, hable con ella y me dispuse a calentar comida para comer con ella, despues le pregunté donde estaban las tortillas a lo que ella dijo "en x lugar pero si no te gustan frias compra porque tienes dinero para comprar cerveza tienes para eso" (si estoy consciente que estoy de mantenida pero no se vale que me hable asi) asi que despues de eso totalmente perdí el apetito y ahora tenemos ley de hielo no nos hablamos, de verdad que ultimamente he tenido pensamientos suicidas ya no quiero seguir asi no se que hacer, he pedido consejo a personas cercanas pero solo dicen "ay manita" pero no se que hacer porfavor ayudenme

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook