Foro / Hogar

Estoy cansada de mi familia (POR FAVOR LEAN TODO)

Última respuesta: 9 de junio de 2019 a las 22:32
A
andrea_18243588
9/6/19 a las 22:31

Ellos me lo han dado todo pero es momento de que yo salga adelante sola ahora me siento fracasada ya  que acabo de perder el ultimo año de la u por lo tanto saldre hasta el otro año me siento fustrada con migo misma pero aun asi no me dare por vencida seguire hasta tener mi titulo pero ahora quiero empezar a trabajar cambiar mi vida independizarme tener mis propias cosas ya saben salir adelante sola pero mis padres no me lo permiten ya que viven diciendome que soy una mujer enferma fisicamente y mentalmente todo el tiempo me recuerdan eso. claro he pasado por muchas enfermedades pero ahora me siento sana lo estoy pero mis padres me dicen que estoy enferma que mejor me enfoque solo en la u que no trabaje literalmente me dicen que no soy capas de trabajar no se que hacer 

No tengo celular y quiero comprarme uno ellos no me lo quieren dar entonces? hay muchas cosas que quiero simplemente quiero independizarme demostrarles que no soy enferma que puedo lograr las cosas sola hacer ejercicio bailar hacer lo que me gusta demen consejos y estoy arta que me digan que soy una mujer enferma y no puedo hacer dos cosas a la vez que solo me enfoque en la U 

aclaro tengo 21 pero me acostumbre a ser mantendida a ser conformista pero ahora quiero que la situacion cambie quiero ser independiente tener mi propio dinero comprarme mis propias cosas claro ellos son de  gran ayuda pero yo quiero demostrarme a mi misma que soy capaz 

Ver también

A
andrea_18243588
9/6/19 a las 22:32

que puedo hacer para que dejen de llamarme enferma?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir