Foro / Hogar

Estores

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 10:38
F
felipa_8776075
26/3/10 a las 21:44

hola.haber si alguien me puede ayudar.tengo una revista de estores,para hacer los dibujos en el estor,pero no se si eso se compra ya con la tela blanca puesta en el estor,o te comprar tu un estor y le pones una vez echo el dibujo en el estor,bueno,no me he explicao muy bien,pero bueno,haber si alguin me puede ayudar.muchas gracias

Ver también

L
lamyae_7968471
5/4/10 a las 16:02

Espero que te ayude
Yo nunca he visto que vendan stores con la tela para el punto de cruz incluida,lo que puedes hacer es mirar en las instrucciones de la revista que tienes, generalmente te dice, por ejemplo: 25 x 25 de tela aida, o prendas ya confeccionada para bordar, si te pone lo segundo es que lo venden, si te pone lo primero imagino que le tienes que coser tu la tela al store, no se si me he explicado.Suerte con tu bordado.

F
felipa_8776075
17/4/10 a las 10:38
En respuesta a lamyae_7968471

Espero que te ayude
Yo nunca he visto que vendan stores con la tela para el punto de cruz incluida,lo que puedes hacer es mirar en las instrucciones de la revista que tienes, generalmente te dice, por ejemplo: 25 x 25 de tela aida, o prendas ya confeccionada para bordar, si te pone lo segundo es que lo venden, si te pone lo primero imagino que le tienes que coser tu la tela al store, no se si me he explicado.Suerte con tu bordado.

Gracias
ok....ya te he entendido.haber si lo miro con tiempo y lo hago.muchas gracias.besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook