Foro / Hogar

Estores a medida

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 19:26
E
emilly_6513304
8/6/10 a las 19:01

hola alguna hace estores a medida por encargo?? necesito 5 de varias medidas si alguien me los hace le envio medidas y solicito presupuesto. mi correo gummyclp@hotmail.com. espero respuesta. garcias

Ver también

S
sanja_7972073
14/6/10 a las 10:46

Midecorador.com
Hola gummyclp, yo encarge las cortinas y estores de mi casa en la web de midecorador.com. Fue muy fácil, en la misma web puedes introducir las medidas, elegir la tela, el estilo y te sale el presupuesto. Desde alli puedes encargarlo directamente. Ellos además te dan la opción de pedir muestras gratis de las telas que te hayan gustado y te las envian a casa por correo, asi puedes ver cual es la que te gusta. Yo hice esto y me vino muy bien, porque es verdad que los colores pueden variar un poco de un ordenador a otro ( yo lo mire en el mio y en el de mi hermana y no coincidian). Tinene además un telefono de consulta por si tienes alguna duda.
Ya te digo que yo se los encarge a ellos y me fue muy bien. Yo elegi unos visillos en lino que son lavables y a un precio estupendo, la mitad practicamente de lo que me pedian en otras tiendas.

Bueno, si te decides a pregunatrles ya me diras como te ha ido.

D
dandan_9622937
22/6/10 a las 16:14

Estores y cortinas on line
Hola, yo también he comprado en midecorador.com y ha sido fácil, rápido y barato. Además tengo unas cortinas preciosas!!!!

D
dandan_9622937
22/6/10 a las 16:15

Y a medida
... y te lo hacen a medida y van a tu casa a tomarlas sin tú quieres, te dan muestras gratis en 2 días. Un lujito!!

W
wissal_9669493
16/2/11 a las 19:26

Http://www.cortinafacil.com
A mi esta paguina me fue muy bien. http://www.cortinafacil.com
me daban unas garantias que las otras no me daban, me mandaron muestras a casa GRATIS para poder ver los tejidos en vivo, e incluso me ofreciron a personalizar el estor. estoy muy contento os la recomiendo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir