Esquemas vervaco
HE ESTADO VIENDO ESQUEMAS INFANTILES DE ESTA MARCA Y ME GUSTAN MUCHO. ALGUIEN ME PODRÍA MANDAR ALGUNO?
Ver también
Hay
hay muchas paginas busca en ellas algo encontraras
Me gusta
Vervaco
Hola, tengo unos cuantos de esta casa , si me dices cual quieres te lo mando.Saludos
1 -Me gusta
Mi mail
MI DIRECCION DE CORREO ES: m.mariamaria@hotmail.com
He visto uno de unos animalitos en un tren que es el que más me gusta. GRACIAS
Me gusta
¿me lo mandais a mi tambien?
¡Hola! ¿Me los mandais a mi tambien?. Gracias.
Mi correo es:
ester_casado@hotmail.com
Volvoreta
Me gusta
Mi correo es:
ester_casado@hotmail.com
Volvoreta
Punto de cruz
hola me gustaria que alguien me mandara algun patron de punto de cruz de un buho. soy nueva en esto estoy empezando y necesito un poco de ayuda...gracias
Me gusta
Punto de cruz
hola me gustaria que alguien me mandara algun patron de punto de cruz de un buho. soy nueva en esto estoy empezando y necesito un poco de ayuda...gracias
Tu correo...
...pon tu correo y así te podemos ayudar. Un saludo.
Volvoreta
Me gusta
Vervaco
Hola, tengo unos cuantos de esta casa , si me dices cual quieres te lo mando.Saludos
Graficos vervaco
Hola,
Ante todo saludarte, te importaría envíarme los gráficos que tengas de Vervaco?
Mi correo es: n_espada30@hotmail.com
Muchas gracias de antemano y recibe un cordial saludo,
Núria
Me gusta
Hay
hay muchas paginas busca en ellas algo encontraras
A mi tambien
si me los pudierais mandar algunos os lo agradeceria mucho.
enviadlo a rosapuelles@hotmail.com
Me gusta
A mi tambien
si me los pudierais mandar algunos os lo agradeceria mucho.
enviadlo a rosapuelles@hotmail.com
Perdon
mi cuenta es rosapuelles@hotmail.es
Me gusta
Perdon
mi cuenta es rosapuelles@hotmail.es
Esquemas vervaco
Hola,
yo también estoy interesada pués he visto varios y me gustan mucho. Si pudieras enviarmelos.
Un saludo
Laura
Me gusta
Esquemas vervaco
Hola,
yo también estoy interesada pués he visto varios y me gustan mucho. Si pudieras enviarmelos.
Un saludo
Laura
Esquemas vervaco
Perdón, olvide mi correo: lauraninones@gmail.com
Gracias
Laura
Me gusta
Vervaco
Hola a todas
Hola a todas mi nombre es nallely y es la primera vez que entro a este foro, me gustaria que me aceptaran como parte de ustedes y tambien estaba leyendo que tienen esquemas de vervaco y lanarte, ami me encanta, me podrian mandar por favor a mi cuenta zyanyaeri.oropezani@gmail.com sobre todo los de vervaco en color sepia (antiguo) me gustan mucho el de el hombre con un bb, bueno son dos otres pero me gustan todos, bueno espero me ayuden y gracias.
Me gusta
Diagramas vervaco
Hola soy nuevamente nallely y yo si deje mi direcc por favor me pueden madar los diagramas de vervaco hay muchos pero los que mas me gustan son donde estan el papa o mama con el bb y donde hay niños abrazado, si me puedes dar tudirecc te mando una foto de los que me gustaria conseguir
Me gusta
Mi correo es:
ester_casado@hotmail.com
Volvoreta
mi tambien me encantan
hola chicas a mi tambien me encantan ,es mas me fascinan asi que si podeis mi correo es nativarco@gmail.com
Me gusta
Esquemas vervaco
Perdón, olvide mi correo: lauraninones@gmail.com
Gracias
Laura
yo tambien
hola, acabo de ver el post y me encantaria que me pasarais alguno de esos esquemas, vaya, si no es mucho trabajo
un beso
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
yo tambien
hola, acabo de ver el post y me encantaria que me pasarais alguno de esos esquemas, vaya, si no es mucho trabajo
un beso
Yo tambien quiero
si no es mucha molestia me gustaria me mandarais los esquemas que tengais de vervaco es para poder ampliar mis albunes, con lo cual os pongo las URL y si os hace falta algo me lo pedis. Me decis el numero de la foto y ya esta, os los mando.
Picasaweb.google.com/angeladelucas
http://album.enfemenino.com/album/see_edit_431104/angela020477.html
Un saludo, espero poder ayudaros y que me ayudeis.
Me gusta
Esquemas vervaco
por favor me los podriais mandar a mi tambien, principalmente los infantiles y de winnie de pooh, muchisimas gracias.
m.j.fernandez@wanadoo.es
Me gusta
Diagramas vervaco
Hola soy nuevamente nallely y yo si deje mi direcc por favor me pueden madar los diagramas de vervaco hay muchos pero los que mas me gustan son donde estan el papa o mama con el bb y donde hay niños abrazado, si me puedes dar tudirecc te mando una foto de los que me gustaria conseguir
Graficos de vervaco
Hola.. aun buscas graficos de vervaco, si quieres te comunicas conmigo y hacemos intecambio te dejo mi mail kittypuntocruz@gmail.com
Me gusta
Yo tambien quiero
si no es mucha molestia me gustaria me mandarais los esquemas que tengais de vervaco es para poder ampliar mis albunes, con lo cual os pongo las URL y si os hace falta algo me lo pedis. Me decis el numero de la foto y ya esta, os los mando.
Picasaweb.google.com/angeladelucas
http://album.enfemenino.com/album/see_edit_431104/angela020477.html
Un saludo, espero poder ayudaros y que me ayudeis.
Medidor jirafa anchor
Hola buenos dias:
Acabo de ver tus dos enlaces y queriaa pedirte que me enviaras para el cuarto de mi sobrino ese maravilloso Medidor. Comentarte que me ha encantado todos los esquemas que tienes. Yo tambien tengo mucho material y me gusstaria compartirlo. Mandame un E-mail a: webbegui@gmail.com con el medidor y yo empiezo a mandarte cositas desde mi correo. Un saludo y gracias de antemano
Me gusta
Graficos de vervaco
Hola.. aun buscas graficos de vervaco, si quieres te comunicas conmigo y hacemos intecambio te dejo mi mail kittypuntocruz@gmail.com
Grafico de vervaco
Me gustaria que me enviaras el vervaco 75208, quiero hacerlo para navidad y no se sillegare. Gracias
Mi correo es
pina805@gmail.com
Me gusta
Mi correo es:
ester_casado@hotmail.com
Volvoreta
Me lo podriais enviar gracias
Hola! ¿Me los mandais a mi tambien?. Gracias.
Mi correo es:
ferpilev@gmail.com
Me gusta
Medidor jirafa anchor
Hola buenos dias:
Acabo de ver tus dos enlaces y queriaa pedirte que me enviaras para el cuarto de mi sobrino ese maravilloso Medidor. Comentarte que me ha encantado todos los esquemas que tienes. Yo tambien tengo mucho material y me gusstaria compartirlo. Mandame un E-mail a: webbegui@gmail.com con el medidor y yo empiezo a mandarte cositas desde mi correo. Un saludo y gracias de antemano
Natalicios
por favor me los podriais mandar a mi tambien, principalmente los infantiles y de winnie de pooh, muchisimas gracias.
bego_serrano@yahoo.es
Me gusta
Grafico el beso de vervaco
POR FAVOR, SI ALGUIEN TIENE ESTE GRAFICO Y ME LO PUDIERA PASAR, LE ESTARIA ETERNAMENTE AGRADECIDA, PUES NO SE CUANTO TIEMPO LLEVO TRAS EL Y NO HAY MANERA. NI SIQUIERA EN LA TIENDA DONDE HE COMPRADO ALGUN QUE OTRO ESQUEMA LO TIENEN.
GRACIAS DE ANTEMANO.
UN SALUDO: YOLANDA
Me gusta
POR FAVOR, SI ALGUIEN TIENE ESTE GRAFICO Y ME LO PUDIERA PASAR, LE ESTARIA ETERNAMENTE AGRADECIDA, PUES NO SE CUANTO TIEMPO LLEVO TRAS EL Y NO HAY MANERA. NI SIQUIERA EN LA TIENDA DONDE HE COMPRADO ALGUN QUE OTRO ESQUEMA LO TIENEN.
GRACIAS DE ANTEMANO.
GRACIAS DE ANTEMANO.
MI CORREO ES: yolandacg@msn.com
Me gusta
Quiero 70.066 e 70.065
Holà !!
Estoy procurando, las reférencias DMC para estes 2 cuadros.... Me puedes ayudar por favor...
Mi coreo es 781analia@gmail.com
Muchas gracias
Me gusta
Graficos 45224 y 45698
Hola!!
Me interesaria conseguir los graficos de vervaco 45224 y 45698.
Tengo otros graficos de esta casa pero estos 2 no los consigo.
Me los podrias enviar? Si necesitas alguno y lo tengo te lo podria enviar
Mi correo es lupiola5@hotmail.com.
Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Me gusta
Graficos vervaco
Me gustaría me mandaseis algunos cuadros de vervaco, pues me encantan y quiero adornar mi nueva casa con ellos. Muchísimas gracias.
Mi dirección es pepan25@hotmail.com
Me gusta
Vervaco
Cuadros vervaco
necesito los cuadros de las chicas de los años 20,creo que son 4. gracias anticipadas
Me gusta
Esquemas de vervacos
hola buenas, deseo esquemas de vervacos sobre todo uno de unos patucos con los lazos azules o rosas.
este es mi correo para quien me lea: cristina.r90@hotmail.com
Me gusta