Esquemas vervaco
HE ESTADO VIENDO ESQUEMAS INFANTILES DE ESTA MARCA Y ME GUSTAN MUCHO. ALGUIEN ME PODRÍA MANDAR ALGUNO?
Ver también
Hay
hay muchas paginas busca en ellas algo encontraras
Me gusta
Vervaco
Hola, tengo unos cuantos de esta casa , si me dices cual quieres te lo mando.Saludos
1 -Me gusta
Mi mail
MI DIRECCION DE CORREO ES: m.mariamaria@hotmail.com
He visto uno de unos animalitos en un tren que es el que más me gusta. GRACIAS
Me gusta
¿me lo mandais a mi tambien?
¡Hola! ¿Me los mandais a mi tambien?. Gracias.
Mi correo es:
ester_casado@hotmail.com
Volvoreta
Me gusta
Mi correo es:
ester_casado@hotmail.com
Volvoreta
Punto de cruz
hola me gustaria que alguien me mandara algun patron de punto de cruz de un buho. soy nueva en esto estoy empezando y necesito un poco de ayuda...gracias
Me gusta
Punto de cruz
hola me gustaria que alguien me mandara algun patron de punto de cruz de un buho. soy nueva en esto estoy empezando y necesito un poco de ayuda...gracias
Tu correo...
...pon tu correo y así te podemos ayudar. Un saludo.
Volvoreta
Me gusta
Vervaco
Hola, tengo unos cuantos de esta casa , si me dices cual quieres te lo mando.Saludos
Graficos vervaco
Hola,
Ante todo saludarte, te importaría envíarme los gráficos que tengas de Vervaco?
Mi correo es: n_espada30@hotmail.com
Muchas gracias de antemano y recibe un cordial saludo,
Núria
Me gusta
Hay
hay muchas paginas busca en ellas algo encontraras
A mi tambien
si me los pudierais mandar algunos os lo agradeceria mucho.
enviadlo a rosapuelles@hotmail.com
Me gusta
A mi tambien
si me los pudierais mandar algunos os lo agradeceria mucho.
enviadlo a rosapuelles@hotmail.com
Perdon
mi cuenta es rosapuelles@hotmail.es
Me gusta
Perdon
mi cuenta es rosapuelles@hotmail.es
Esquemas vervaco
Hola,
yo también estoy interesada pués he visto varios y me gustan mucho. Si pudieras enviarmelos.
Un saludo
Laura
Me gusta
Esquemas vervaco
Hola,
yo también estoy interesada pués he visto varios y me gustan mucho. Si pudieras enviarmelos.