Foro / Hogar

Esquemas haes y similar...

Última respuesta: 17 de septiembre de 2008 a las 9:18
Z
zhour_6445386
16/9/08 a las 22:31

Que existen innumerables páginas en donde nos podemos descargar GRATIS esquemas de todo tipo para Punto de Cruz, es algo ya sabido por todas nosotras. Pero algo muy diferente es poner en el Foro las direcciones.

Me explico. Ya han CLAUSURADO muchas páginas (tipo Picassa) por dejar descargar patrones que actualmente se comercializan. Grandes marcas, como Heaven and Earth (entre otras) andan a la "Caza y Captura" de estas páginas. Sinceramente, con la ley en la mano, sólo tienen que solicitarlo y se cierran sin aviso previo ni nada, porque se amparan en los derechos de Copyright aunque NO haya lucro.

Dicho esto, quería hacer un llamamiento a la PRUDENCIA en este tipo de acciones. Es mucho mejor que las direcciones de esas páginas viajen de correo en correo vía e-mail (algo mucho más complicado de seguir y averiguar porque incumplen la ley de privacidad), que PONERLAS directamente en un FORO porque existe un GRAN RIESGO de que las cierren. "Espías" contratados por esas grandes marcas, entran en los Foros e investigan, se hacen pasar por cualquiera de nosotras, pero NO lo son.

Y no digo esto por decir. Hace muy poco, y gracias a un amigo Hacker, logré saber que alguien me estaba haciendo un seguimiento de IP. "Alguien" que era una marca comercial de este tipo (y no diré su nombre).

Por eso, prefiero poneros bajo aviso, y que a nadie le pille por sorpresa. Y esto va en beneficio de todas nosotras. Hay que ser muy CAUTAS en estos aspectos, porque realmente hay muchas páginas de este tipo que CORREN PELIGRO DE CIERRE.

Diferente es el caso de páginas extranjeras. Hay millones de páginas que tienen gráficos preciosos localizadas en otras partes del mundo. Contra ellas, y desde España, poco pueden hacer. Pero las páginas españolas las pueden intervenir en cualquier momento. Es un proceso poco costoso económicamente hablando y muy rápido.

Por el bien del Punto de Cruz, espero NO volver a ver escrita una página o dirección en la que se expongan gratuitamente gráficos de cuadros que se comercializan. No cuesta nada darse el e-mail y intercambiarlas desde ahí. Ya sé que es mucho más fácil y se entera más gente de la otra forma, pero si seguimos así, mucho me temo que en breve TODAS nos quedaremos sin NADA.

Saludetes y Besotes Grandotes a TODAS.

Gem.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
tula_5854816
17/9/08 a las 9:18

Completamente
de acuerdo, a mi ya me borraron un picasa, ahora siempre doy los enlaces por mail pero es inevitable que alguna ponga tu enlace en un foro o algo y queda a la vista de cualquiera... una pena

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir