Esquemas
quieren recibir esquemas por mail??? solo deben enviarme un correo a bes_sy@yahoo.es, solicitandomelos.
A todos los que me escriban les responderé.
Saludos
Bessytos
(Bessy de Chile)
Ver también
Me interesa conseguir esquemas de bisuteria
hola soy nueva y lei que tu puedes enviar esquemas,me gustaria mucho tenerlos, asi es que si tu puedes enviarmelos seria genial.
Esquemas
Hola Bessy, si me gustaria que me envias los esquemas que tienes, recien estoy empezando, te voy a escribir a tu correo
Sara
Yo quiero¡¡
Hola bessy me encantaria q me pudieras mandar esquemitas, gracias, y si todavia no sabes se te invita al grupo de yahoo lcurieln, es muy bonito y veras q aparte de amistad consigues muchas cosas hermosas , besos desde mexico¡¡¡
Esquemitas
Hola Bessy me encataria que me pudieses mandar algunos de los esquemas que tienes,no se si tendras el de winnie de phoo es que kiero hacerselo a mi sobrina que me tiene loca,un besito mi correo es delfines0980@hotmail.com.
Saludos
Un beso desde Las Islas Canarias
Esquemas
Saludos:
Le escribo desde Puerto Rico y estoy interesada en los esquemas que quiera compartir. Todos seran bienvenidos.
Gracias,
Doriss
Puerto Rico
Esquemas
Me encantaría recibir esquemas. acabo de iniciarme en esta actividad y estoy bastante perdida
MI CORREO ES: jamare69@hotmail.com
Muchísimas gracias de antemano.Besitos
Me interesa conseguir esquemas de bisuteria
hola soy nueva y lei que tu puedes enviar esquemas,me gustaria mucho tenerlos, asi es que si tu puedes enviarmelos seria genial.
Yo tb kieroo
Hola!
Me encantaria tener esquemas ya que soy nueva y la verdad es que me falta imaginacion!! asique nada, espero que me envies lo que quieras.
amarthelen@hotmail.com
Mil gracias!!!!
Esquemas
Quedaria encantada de recibir TODOS!!! los esquemas que desees enviarme, pues a traves de estas tareas puedo lidiar con el estres diario... Me desahogan y entretienen...Gracias
Estoy interesada
hola, soy de venezuela y megustaria tener tus esquemas chao y gracias
Hola bessy
soy carmen desde españa, me encantaría recibir esquemas, por supuesto cuando tu puedas, eres un sol por ofrecer tus esquemas.
gracias de nuevo.
mi correo es carcarpente@hotmail.com
Esquemas
hola soy tita de chile tambien tengo squemas de bisuteria para compartirchaoo besitos
Seguro
Hola! Seguro que me encantaria recibirlos,mi dirección es gams@coqui.net
Gracias!desde Puerto Rico
Quiero recibir esquemas
¡HOLA ME GUSTARIA RECIBIR ESQUEMAS PARA HACER ANILLOS, PULSERAS Y COLLARES TE LO AGRADECERE MUCHO.
Recibir esquemas q ofreces!!
Hola Besyy soy Martha desde Caracas - Venezuela , me encantaría recibir esquemas, para aprender a hacer pulseras, anillos y todo eso q puedas ofrecerme!!...
T agradezco muchisimo por ser tan amable en querer compartir con nosotras!!.. por favor enviame lo que tienes en caunto pues!!!
nuevament gracias!!!
Por favor enviamelos!!!
por favor, enviame los esquemas que tengas. y si tenes de prendedores tambien. gracias.
Enviamelos x favor!
POR FAVOR ENVIAME LOS ESQUEMAS QUE PUEDAS. GRACIAS. MI DIRECCION ES: dinex5@hotmail.com
Hola
soy nueva en esto de los abalorios y agradeceria me enviaras esquemas de anillos muchas gracias
Esquemas
Si puedes enviarme esquemas te lo agradeceria, en especial de pendants si tienes... Gracias! Mi email es hlrc18@gmail.com
Esquemas
Hola me gustaría recibir esquemas de bisuteria, todos serán bien recibidos
Gracias
Esquems
Hola bessytos me gustaria recibir los esquemas que tienes por mail a maruz@prdigital.com
Gracias
Yo quiero¡¡
Hola bessy me encantaria q me pudieras mandar esquemitas, gracias, y si todavia no sabes se te invita al grupo de yahoo lcurieln, es muy bonito y veras q aparte de amistad consigues muchas cosas hermosas , besos desde mexico¡¡¡
Grupo de yahoo lcurieln
Hola desde Puerto Rico tata21. Me gustaria ser parte del grupo pero no he podido hacerlo. Me ayudarias porfis.
Yo quiero¡¡
Grupo yahoo lcurieln
Perdon tata21 se me olvido dar mi mail maruz@prdigital.com
Hola
Hola amiga, me gustaria recibir los esquemas, mi direccion es anyijose@gmail.com
Un saludo Bessytos
Esquemas
hola como estas porfavor enviame esquemas estoy muy interesada. gracias. mykaela3000@gmail.com
Esquemas
Hola!!!
Si tienes algun esquema, agradeceria me lo enviaras a
mlmayaguez2@gmail.com
ya que los anteriores no los recibi.
Gracias, besos y bendiciones para ti....
Maritza
Esquemas
Hola estoy muy interesada en tus esquemas mi direccion es marilo86@terra.es Saludos
Si quiero
Me gustaria que me envies los esquemas que puedas
mi e mail es mousie6169@yahoo.com
Sobre esquemas de anillos
me interesaria si pudiers enviarme los esquemas. soy de venezuela y estoy iniciandome en ellos. gracias por tu atencion. mi email es carlina.sanchez@hotmail.com
Esquemas
Hola soy de españa y he visto el mensaje que has dejado de que si queremos recibir esquemas te enviemos un e-mail.
soy nueva en todo esto y no se muy bien como funciona el tema del foro y demas.
Si eres tan amable y me pudieras mandar algun esquema te lo agradeceria.
mi correo es anita379_9@hotmail.com
Un Saludo
Esquemas
Hola,
Serías tan amable de enviarme los esquemas a mi correo acgh@wanadoo.es ?
Muchas gracias.