Esquemas
Hola, les ofrezco a las amigas unos esuqemas de proyectos muy lindos...algunos sencillos, otros mas complicados, pero con la pràctrica y mucho amor en lo que hacemos el resultado es lo mejor....
Tengo tambien un manual con cositas variadas, entre ellas, la Pantera Rosa, Hello Kitty y anillos, pulseras y collares....
Saludos desde Venezuela
mariauxi2000@gmail.com
Por fa, me envian su correo, ojalà tengan gmail ya que tiene mucha capacidad....asi no rebota el mensaje....
Ver también
Esquemas
Hola mariauxi que chevere coseguir personas como tu Que Dios te bendiga. me puedes enviar los esquemas a chelitodetorres@gmail.com
Saludos y gracias
Esquemas
Hola mariauxi que chevere coseguir personas como tu Que Dios te bendiga. me puedes enviar los esquemas a chelitodetorres@gmail.com
Saludos y gracias...
Hola
hola maria,espero estes bien, gracias por ofrecer los esquemas. Me lo puedes enviar a Yorlizortega@gmail.com..
Gracias que estes bien...saludos desde venezuela
Esquemas
Hola amiguita!!!!!
yo necesito ese manual y los esquemas de los demas muñequitos:
raquelita6608@gmail.com
raquelita_66_08@hotmail.com
Ya tengo los dos gracias a ti.
Besos y abrazos
Raquelita
Hola mariauxi
hola me puedes enviar esos esquemas??? me encantaria ver proyectos para hacerme una idea de que cosillas hacer, jejje es que aun estoy muy verde :P muchas gracias
mi mail es elisabeta17@hotmail.com no es de gmail, pero ahora tambien tiene muchisima capacidad!
Hola
Me puedes enviar esquemas?
Gracias
Un saludo
acuarela501@gmail.com
Hols
hola que bueno conseguir personas dispuesta ayudar a los demas, estoy empezando con este tipo de manualidades y he conseguido algunos manuales paso a paso de anillos y pulseras hay les pongo la pagina por si alguna esta interesada www.abalorios.es/tutoriales.ph, estoy muy interesada de los esquemas y manuales que me puedas enviar sobre todo los de los animalitos 3d.veo que esto los escribistes hace mas de un mes pero bueno espero que me lo puedas enviar este es mi correo lauryztorres@gmail.com
Esquemas dibus
Hola, me gustaria recibir patrones sobre dibus, en especial la pantera rosa.
Si puedo ayudarte en cualquier otra cosa (esquemas anillos, collares, etc) constestame y te ayudaré.
Muchas gracias.
Amiga
am,iga cuando puedas enviame los esquemas por fis
Esquemas
Hola me gustaria me enviaras esos esquemas que ofreces y las cositas variadas espero me las pueda enviar no tengo gmail lo que puedas enviarme hazlo a gloriebee@prtc.net te lo voy a gradecer mucho\
saludos desde Puerto Rico te envia Sijita es mi apodo verdadero y mi nonmbre Gloria.
Hola quisiera comenzar a hacer bisuteria
hola estaba revisando en internet como hacer bisuteria y encontre tu mensaje, ojala me puedas enviar algunas cosas para empezar, muchas gracias, mi correo es kerosita@gmail.com, ojala nos podamos comunicar pronto...saludos
Hola!!
Me los puedes enviar a:
mlmayaguez@yahoo.com
Gracias, abrazos!!!
Esquemas
Hola,
Estoy muy interesada en tus esquemas, agradeceria si me los pudieras enviar a la siguiente direccion
mariajose258@gmail.com
Gracias
Saludos
saludos, amiga me interesan tus esquemas, aqui te dejo mi direccion de correo. gracias de antemano.
ykadamani@hotmail.com
Esquemas!!! por favor!!!
Hola!!! Hace poco comence a trabajar con swarovoski! Me encantaria recibir tus esquemas.
Gracias anticipadas
Mi correo es edniperez@gmail.com
Esquemas
Hola!!!
No recibi los mails d esquemas. Mi gmail es:
mlmayaguez2@gmail.com
Besos,
Gracias, Dios te bendiga...
Hola, soy josefina
hola, me stoy iniciando en la bisuteria me encantaria que me enviaras los esquemas me hacen mucha falta te lo agredeceria """ mi e- mail : thegielbeautiful_56@hotmail.com por favor .... ayuda je !! que dios te bendiga ... saludos
Esquemas
Hola soy nueva en esto y desearia que me mandaras algunos si no es mucha molestia soy de puerto rico ahi te dejo mi email.padillanilda@yahoo.com
Gracias...
HOLA AMIGA ME GUSTARIA PODER ADQUIRIR LOS ESQUEMAS, TENGO DOS HIJAS Y CON LA BISUTERIA APOYO A LOS GASTOS EN MI HOGAR, PERO CADA VEZ NECESITO ESQUEMAS NUEVOS DE TODO, ANILLOS, PENDIENTES, COLLARES, DIJES... DE VERDAD ESTARIA MUY AGRADECIDA SI ME LOS ENVIAS, SOLO QUE NO TENGO GMAIL SINO HOTMAIL. ESTE ES MI CORREO fadile_64@hotmail.com DE TODAS FORMAS TAMBIEN ME GUSTARIA SER TU AMIGA Y PODER COMUNICARME POR EL CORREO, BUENO TE FELICITO PORQUE TIENES UN CORAZON MUY GRANDE AL QUERER COMPARTIR LO QUE SABES . ATT FADILE.
Amiga mariuxi ...
SOY FADILE Y POR FIS ENVIAME LOS ESQUEMAS, MIL GRACIAS QUE PAPITO DIOS TE BENDIGA X SIEMPRE. MI CORREO fadile_64@hotmail.com
:esquemas mijuki
HOLA DESDE ESPAÑA, hace poco tiempo que me he introducido en este mundo, y necesitos esquemas para poder realizar algunos trabajos, lo encontre en un foro de fibrmialgia enfermedad que padezco y con muchos dolores sobre todo el las articulaciones de las manos por lo que me va muy bien hacer ests tipo de trabajo, mi correo electronico es nayanas@telefonica.net, espero tus noticias pronto
recive un saludo desde España.
Maaite.
Si me interesa que me envies esquemas a san juan puerto rico mi corrego es mcristal09@gmail.com
si me puedes enviar esquema a san juan puerto rico te lo agradecere y luego podemos contactarnos para intercambiar libros escaneados
gracias