Foro / Hogar

Escudo de la legion en punto de cruz

Última respuesta: 13 de septiembre de 2009 a las 12:23
N
nely_5670851
11/2/07 a las 13:45

me gustaria que me facilitaran el escudo de la legion

Ver también

A
an0N_785244199z
5/6/07 a las 15:47

Escudo legión punto de cruz
Holaa! escribo porque yo también estoy muy interesada en conseguir algún patrón del escudo de la Legión, a punto de cruz. Os agradecería mucho q me lo mandárais!! Muchas gracias, de todas formas. Un saludo. Laura.

F
foix_9110833
10/10/08 a las 15:15
En respuesta a an0N_785244199z

Escudo legión punto de cruz
Holaa! escribo porque yo también estoy muy interesada en conseguir algún patrón del escudo de la Legión, a punto de cruz. Os agradecería mucho q me lo mandárais!! Muchas gracias, de todas formas. Un saludo. Laura.

Escudo de la legion
Buenas tardes:

Me pongo en contacto con usted, para ver si por casualidad ha recibido ya el patron del escudo de la legión a punto de cruz.
Me gustaria tenerlo a mi tambien.
Espero contetacion.
Gracias.

S
stacy_9168743
25/2/09 a las 21:04
En respuesta a foix_9110833

Escudo de la legion
Buenas tardes:

Me pongo en contacto con usted, para ver si por casualidad ha recibido ya el patron del escudo de la legión a punto de cruz.
Me gustaria tenerlo a mi tambien.
Espero contetacion.
Gracias.

Escudo de la legion
Hola, estoy buscando el patron del escudo de la legion a punto de cruz. me gustaría hacerlo para mi suegro. Lo tiene alguien, me lo puede enviar por favor?
Gracias.

A
an0N_910678699z
13/9/09 a las 12:23
En respuesta a stacy_9168743

Escudo de la legion
Hola, estoy buscando el patron del escudo de la legion a punto de cruz. me gustaría hacerlo para mi suegro. Lo tiene alguien, me lo puede enviar por favor?
Gracias.

Emblema de la legion
hola me acabo de incribir xq necesito el grafico del emblema d ela legion si alguna lo teneis seriais tan amables de mandarmelo gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir