Foro / Hogar

Enrredaderas.

Última respuesta: 18 de marzo de 2003 a las 19:10
B
BlueMarina
17/2/03 a las 15:22

Hola:
Sabeis de algún tipo de enrredadera, que se pueda plantar a pleno sol, soporte inviernos duros y no sea de hoja caduca.
Gracias

Ver también

D
deniz_9545288
17/2/03 a las 16:08

Yo tengo enredaderas de ese tipo
yo tengo dos tipos de enredaderas, una es la hiedra de toda la vida de hoja pequeña, y otra es igual pero es una variedad que se llama golden heart, osea que tiene el centro amarillo y el borde verde.
tambien la hiedra de hoja grande aguanta bien

L
liv_9656789
18/2/03 a las 11:41

Hiedra
Yo tengo hiedra de hoja pequeña, y no he tenido ningun problema ni con el sol, ni con las heladas.
Un besito

Ther

B
BlueMarina
19/2/03 a las 10:36

Hiedras.
Muchas gracias a todas, probaré con la hiedra de hoja pequeña.
Un saludo

M
meilan_5603610
14/3/03 a las 7:35

Enredaderas
Hola! la verdad es que odiooo las enredaderas, pero te comento que sé de ellas por mis vecinos.
Hay un tipo de enredadera- creo que es enredadera llamada "ficus". Como siempre la estoy quitando del muro medianero con mi vecina, sé que dura todo el año =)
Sé que también resisite bien el sol y ya te digo, dura todooo el año!!!
A mucha gente le gusta, a mí, te confieso, las enredaderas no me agradan demasiado, pero he averiguado y se porque como te digo, tengo la de los vecinosss!!!! ajjjj
Pero averigua bien. Se que el nombre es "ficus"
y las hojas son pequeñas y duras y se extiende muy pero muy rapidamente.
Te envío saludos y espero que el dato te haya sido util.
Roxana

G
geeta_6305309
18/3/03 a las 19:10

Madreselva
Hola
Yo he puesto Madreselvas, pues a parte de aguantar bien los veranos, las heladas y no caersele la hoja, tiene la peculiaridad de que es olorosa y echa una florecita pequeñita rosa, las hojas son pequeñitas, pero muy decorativa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook