Foro / Hogar

Encimeras compac

Última respuesta: 6 de febrero de 2016 a las :32
M
monsef_5758525
18/1/16 a las 21:10

No aconsejo a nadie comprar encimeras Compac.
Decidí reformar la cocina y me decanté por comprar una encimera negra en compac, el resultado que me ha dado ha sido horroroso....aparte de que tiene manchas circulares debidas a la mala manipulación del producto durante el transporte del mismo (manchas circulares de ventosas grandes), acabo de ver un pequeño golpe en una esquina...fijaros el golpe cómo tuvo que ser que no me he dado ni cuenta del roto hasta ahora!!!me decanté por esta marca por sus 33 años de garantía...y ahora me dicen que esos desperfectos no los cubren...entonces que es lo que cubre????si no se pueden apoyar cosas caliente, hay que limpiarla con productos específicos y no cubre pequeños golpes entonces qué es lo que cubre??
Me aseguraron además que era lo suficientemente fuerte como para no romperse con pequeños golpes, que podrías hasta cortar cosas en ellas, os aconsejo que no lo hagáis! además es un horror limpiarla, hay que usar un spray específico que por supuesto venden ellos y además hay que secarla muy bien tras pasarle un paño, porque si no quedan marcas....la peor compra que he podido hacer en mi vida, no caigais en mi error!
Lleva tan sólo tres meses puesta y ya estoy harta de la enimera...y pensar en lo que me falta

Ver también

J
jonas_6286703
6/2/16 a las :32

No es la marca, es el color
Hola Carla, soy interiorista y colaboro con un estudio de cocinas de diseño. La marca Compac, es exactamente igual a la marca silestone, es un material compuesto de resinas que cambian de color con el calor, pero, como cualquier otro material, necesita un cuidado mínimo. Sinceramente creo que el error ha sido en el color, el negro lo marca todo.. suerte, aguanta un poco y cuando la cambies piensa en otro color más sufrido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook