Foro / Hogar

Encantados con los sofas de pedro ortiz

R
raja_6973783
30/4/15 a las 19:05

En primer lugar siento oir esas palabras en cuanto a esta marca de sofas, ya mi abuela usaba sofas de piel PEDRO ORTIZ, innumerables eran las horas que mis hermanos y yo destrozabamos el sofa a mis abuelos, aunque despues de 30 años aun los tiene, por algo será yo creo. Decir tengo que en casa de mis padres al igual que en la mia no entra ni creo que entre sofa de otra firma, COMO RECOMENDACION a la hora de comprar un sofa de piel, rogaria a la gente que no se deje llevar por las milongas de piel ecologicas,pvcs, ni new pieles, me dedico desde hace años al calzado y algo se de pieles, por lo que cuando compreis un sofa de piel de la firma que sea, que os garanticen que es piel natural y no pieles como antes comentaba con infinidad de apellidos que lo unico que son es plasticos que por supuesto con el tiempo se va a pelar. SI QUIEREN UN SOFA DE PIEL POR FAVOR EXIJAN QUE SEA DE PIEL NATURAL Y ESTE HA DE TENER UN PRECIO ELEVADO, de lo contrario o sera un sofa de piel chino o sea ,malisimo o sera de plastico. no existen sofass de piel economicos, de lo contrario hay trampa. no existen ferraris a precio de ford.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir