Foro / Hogar

Eliocel o viscoelásticos

Última respuesta: 20 de febrero de 2006 a las 13:58
I
iveth_8517396
9/3/04 a las 16:45

Ten go una duda sobre los colchones, Qué tal son los de Eliocel? ¿Y los viscoelásticos? ¿Son lo mismo? ¿Tienen algo que ver?
Gracias por las aclaraciones

Ver también

M
munia_8555787
11/3/04 a las 17:51

Yo tengo uno de eliocel
Hola yo tengo un colchon de Eliocel, para mí es una maravilla, es muy cómodo, lo compré tras escuchar publicidad en la radio, me convenció y tras ver otros de latex lo vi muy ventajoso ya ya me aseguraban que traspiraba mejor, y tb me dan garantia de 10 años.

Los viscoelásticos no los conozco ?¿

A mí el mio me costo 600 euros, y el resto como el de lo mónaco venian a salir por lo mismo + o - o mas caros, me regalaron el somier de laminas de madera... y tiene 20 cm que los otros son mas finos.... ojo-!

Espero haberte servido de ayuda.... Saludos

I
iveth_8517396
15/3/04 a las 17:00
En respuesta a munia_8555787

Yo tengo uno de eliocel
Hola yo tengo un colchon de Eliocel, para mí es una maravilla, es muy cómodo, lo compré tras escuchar publicidad en la radio, me convenció y tras ver otros de latex lo vi muy ventajoso ya ya me aseguraban que traspiraba mejor, y tb me dan garantia de 10 años.

Los viscoelásticos no los conozco ?¿

A mí el mio me costo 600 euros, y el resto como el de lo mónaco venian a salir por lo mismo + o - o mas caros, me regalaron el somier de laminas de madera... y tiene 20 cm que los otros son mas finos.... ojo-!

Espero haberte servido de ayuda.... Saludos

Gracias
Garcias por tu contestación, a ver si por fin nos decidimos y compramos el colchón, es buen tener referencia de alguien que lo ha probado.
Gracias

E
emilie_5929009
20/3/04 a las :30
En respuesta a iveth_8517396

Gracias
Garcias por tu contestación, a ver si por fin nos decidimos y compramos el colchón, es buen tener referencia de alguien que lo ha probado.
Gracias

Eliocel
Yo tambien tengo de eliocel,aparte de ser distribuidora de ellos.


conchigf@ono.com

I
iveth_8517396
22/3/04 a las 17:06
En respuesta a emilie_5929009

Eliocel
Yo tambien tengo de eliocel,aparte de ser distribuidora de ellos.


conchigf@ono.com

Información
¿Podrías mandarme información de los productos que tienes: características, precios...?
Gracias

B
buenisima
24/3/04 a las 12:46
En respuesta a emilie_5929009

Eliocel
Yo tambien tengo de eliocel,aparte de ser distribuidora de ellos.


conchigf@ono.com

Me podrias enviar información?
toda la informacion que quieras y precios, sería para una cama de matrimonio de 1,35.

mi email es buenisima@enfemenino.com

Gracias

H
hanane_9135509
28/3/04 a las 18:02

Colchon de viscoelastica
si quieres informacion de colchon visco elastca yo te la puedo ofrecer soy representante
mi E-mail rosalia19@enfemenino.com

A
acaymo_9854919
20/2/06 a las 13:58
En respuesta a iveth_8517396

Información
¿Podrías mandarme información de los productos que tienes: características, precios...?
Gracias

Buenos colchones aprecios muy buenos
EN AVILA HAY UNA COLCHONERIA DONDE COMPRE MI ULTIMO COLCHON FUE DE VISCOELASTICA Y ES UNA MARAVILLA EL MODELO ES EL TEMPOSYSTEM DE EUROCOLCHON ME SALIO POR 650EUROS EN 135X190 Y ME REGALARON LAS ALMOHADAS DE VISCOELASTICA
TB ME LO SIRVIERON EN MADRID SIN COSTE ALGUNO
TAMBIEN TIENEN COLCHONES DE ELIOCEL DE LA MARCA PIERRE CARDIN QUE ME SALIO EL DE 90CM POR 208 EUROS
BUENO AHI OS DEJO EL TELEFONO POR SI OS SIRVE DE AYUDA
920 22 11 42

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook