Foro / Hogar

Eliminar ruidos

Última respuesta: 8 de septiembre de 2013 a las 23:23
A
an0N_986394799z
5/8/07 a las 22:03

TENGO UN APARTAMENTO NUEVO EN LA CUIDAD, PERO TIENE MUCHOS RUIDOS MOLESTOS TANTO DE LOS VECINOS, COMO DE LA CALLE, ADEMÁS DE CERRAR LOS BALCONES Y LAS VENTANAS QUIERO QUE ME ACONSEJEN SI PUEDO COLOCAR ALFOMBRAS DECORATIVAS EN LAS PAREDES...¿ESTO AMORTIGUA EL RUIDO? NO QUIERO COLOCAR PLACAS DE CORCHOS PORQUE ME PARECEN HORRIBLES ...
GRACIAS

Ver también

I
ireneu_8031475
24/3/09 a las 22:40

Respuesta sobre insonorizacion
Las alfombras amortiguarian el ruido que usted produce pero nunca el que prodoce el vecino para eso tendrian que estar puestas en casa del vecino,pero existen otras soluciones complementaria que podrian solucionar el problema, pero para eso tendria que ver el espacio a tratar y entonces le daria un presupuesto personalizado, por supuesto sin ningun coste para usted, un saludo de luis.

I
ireneu_8031475
24/3/09 a las 22:45

Respuesta sobre insonorizacion
No se si podra ver la respuesta anterior,Hay soluciones complementarias para este problema que lo solucionan en un 99% de los casos pero para confirmalo tendria que ver el espacio tratar, y entonces le daria un presupuesto personalizado con la solucion y sin ningun coste para usted, un saludo de luis

A
anfel_8450099
4/8/09 a las 12:12
En respuesta a ireneu_8031475

Respuesta sobre insonorizacion
No se si podra ver la respuesta anterior,Hay soluciones complementarias para este problema que lo solucionan en un 99% de los casos pero para confirmalo tendria que ver el espacio tratar, y entonces le daria un presupuesto personalizado con la solucion y sin ningun coste para usted, un saludo de luis

Pues vaya...
Pero esto no es una solución, es un trabajo con remuneración económica.

Pues vaya ayuda

A
an0N_725848899z
16/4/10 a las 15:58
En respuesta a anfel_8450099

Pues vaya...
Pero esto no es una solución, es un trabajo con remuneración económica.

Pues vaya ayuda

I agree
Si no es una soluciooon!!!
Yo tambien necesitocmo separar todo el ruido de la calle de mi cuarto.
La tecnologia y modernidad hace q vivamos cada vez con peores condicones de la naturaleza.
En mi caso probare con alejar mi cama de la ventana y colocar cortinas mas pesadas.
Ya contare si funciona en algo
Tu probaste algo....?

A
an0N_841770999z
17/8/10 a las 9:20

Cómo evitar que una casa tenga ruidos

Hola. Os envío este artículo que he visto donde hablan de la gran importancia de las ventanas de nuestro hogar. Es importantísimo que reúnan una serie de requisitos, de estructura y de materiales para ofrecernos garantías acústicas.
Sobre todo, porque afecta a nuestra salud y a la salud de los nuestros.


http://www.viviendasaludable.es/blog/mi-casa-no-tiene-ruidos/

F
fariha_8771428
8/9/13 a las 23:23

Hola
Ya se que este post es de hace mucho pero puedo aconsejarte que contra los vecinos de arriba nada se puede hacer, en cambio si son de al lado o abajo es más fácil. Te lo digo porque a mi los de arriba me tienen frita y no puedo hacer nada. Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir