Foro / Hogar

El padre de mi esposo es insoportable ayudaaaaaaaa!!!!!

R
rolan_769855
8/7/18 a las 3:37

El PADRE DE MI ESPOSO ES INSOPORTABLE-
Hola chicas, necesito que me ayuden... antes de casarnos, mi esposo llevaba 1 año de vivir con su padre. Cuando me mude con mi marido la pase dificil porque su papá se la pasa en la casa y no ayuda en nada, me habla con altanería, me regaña por cosas de mi esposo en las cuales es problema de él y mío, en lo cual el señor no debería meterse. Aparte de eso me exige que le cocine. Yo sé que ellos ya vivían juntos, pero es frustrante que ese señor me trate como si fuera su empleada, ya me tiene harta. Yo jamás le he faltado el respeto y aparte de eso cuando el señor y yo estamos solos no para de hablar y suele hablarme mal de su hijo y me dice que ya esta cansado de vivir con mi marido y que se quiere largar y se expresa feo de él... Es un señor malagradecido. Aparte de eso exige cosas que no se merece, le exige dinero a mi esposo para vicios y el pendejo de mi marido bien mandado.. Se la pasa hablando de muerte, maldiciones, etc. Ya estoy cansada, mi esposo en cierta forma sabe como es su padre; pero no me parece justo que yo tenga que aguantarme esas cosas...
No cuida de su salud, no quiere atenderse en el seguro social y ni dios quiera se enferme y mi marido y yo tendremos que soltar $$$ para una clínica privada por que el señor no quiere cuidarse.
Ayer mi esposo y yo discutimos, este se encerró en la habitación y el papá de mi marido fue a donde yo estaba a decirme que se quería largar por mi culpa que era incómodo vivir en la casa... yo me quede callada y bueno... ya no se que hacer, mo esposo sabe la clase de padre sinvergüenza que tiene, que le gusta que lo carguen... en fin lo atiendo y ayudo no porque quiero, si no por mi marido... Esto es un tema muy difícil, mi esposo ya ha regañado a su papá de que yo no soy su empleada o mujer que me respete, pero el señor sigue en lo mismo. Quiero aclarar que yo no le pediría a mi esposo que lo saque de la casa, es su papá es primero que yo, digo. Pero hay límites y este señor se pasa. Si se quiere ir bien y si no, tendré que tener más paciencia.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir