Foro / Hogar

El momento de las persianas alicantinas.

23 de abril de 2019 a las 12:04

El invierno se va rindiendo sin más remedio a la entrada de las temperaturas más suaves que van anunciando la etapa primavera-verano.
 
En nuestra tienda online tenemos la mejor información sobre un artículo decorativo para ventanas que sabemos que puede ser tu solución este año: las persianas alicantinas.
 
Este tipo de cortinas enrollables es completamente atemporal, siempre está en tendencia y tiene la virtud de solucionarte situaciones dónde otro dispositivo no puede; además su factor decorativo es innegable.
 
Tenemos más que contarte: son livianas y muy fáciles de montar tan solo necesitarás 4 cáncamos 2 en el marco de la puerta o ventana y otros dos en el lomo de la persiana alicantina a medida que necesites.
 
Y es que en persianas enrollables.org las fabricamos a la medida que te venga bien con tan solo decirnos el alto y el ancho del lugar donde la quieres poner.
 
Entra en nuestra tienda online, mira nuestro catálogo, dónde te esperan todos los tipos que existen desde las persianas enrollables Ceylan hasta las de madera o PVC en todos los colores imaginables tanto fijos cómo apariencia (cerezo, roble, marfil...)
 
Y lo mejor de todo:
Los precios de nuestras persianas enrollables online están con total seguridad al alcance de tu bolsillo ya qué hacemos descuentos de hasta el 60% sobre su precio habitual.
 
Visítanos y ya no necesitarás dar más vueltas: 
">https://persianasenrollables.org/persianas-alicantinas-10

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram