Foro / Hogar

El juego de la oca

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 17:23
N
nati_9032465
5/5/07 a las 3:38

Hola a todas. Soy nueva en este foro. Me llamo Puri. Me gustaría que me enviarais el juego de la oca. ya que quiero hacerselo a mi sobrina. gracias.Mi correo es purihermida@terra.es

Ver también

L
leyva_8283323
5/5/07 a las 10:30

Juego de la oca
Hola Puri, mira yo no lo tengo pero sé que en la casablava.com lo puedes encontrar lo que pasa que es blanco y negro.
Bueno espero que te sirva, muchos besos y hasta otra.

N
nahila_8775982
5/5/07 a las 13:54

Mira tu correo
Te he enviado 4 juegos de la oca para que escojas el que mas te guste, espero que sean de tu agrado, besitos

J
jenara_5725107
8/5/07 a las 11:30

Porfa, reenviármelo
Hola. A mí también me encantaría recibir los patrones del juego de la oca. Mi dirección es c_ronzon@hotmail.com

Muchisimas gracias

N
nahila_8775982
8/5/07 a las 16:01
En respuesta a jenara_5725107

Porfa, reenviármelo
Hola. A mí también me encantaría recibir los patrones del juego de la oca. Mi dirección es c_ronzon@hotmail.com

Muchisimas gracias

Mira tu correo
espero que te gusten, besitos

N
nati_9032465
9/5/07 a las 19:50
En respuesta a jenara_5725107

Porfa, reenviármelo
Hola. A mí también me encantaría recibir los patrones del juego de la oca. Mi dirección es c_ronzon@hotmail.com

Muchisimas gracias

Juego de la oca
Hola. Tan pronto sepa enviarlos te los mando. Yo soy bastante novata en cuanto a ordenadores se refiere así que perdona el retraso.

N
nati_9032465
9/5/07 a las 20:04
En respuesta a nahila_8775982

Mira tu correo
espero que te gusten, besitos

Juego de la oca
Hola. ¿Eres Patricia?

N
nahila_8775982
9/5/07 a las 23:17
En respuesta a nati_9032465

Juego de la oca
Hola. ¿Eres Patricia?

Si me lo preguntas a mi
Sí me llamo patricia necesitabas algo? que para eso estoy, besitos

N
nati_9032465
10/5/07 a las :28
En respuesta a nahila_8775982

Si me lo preguntas a mi
Sí me llamo patricia necesitabas algo? que para eso estoy, besitos

Confirmación
Hola Patricia.No te reconocía por el apodo. Si que recibí tus ocas. gracias me gustaron. Lo más seguro es que empiece a hacerla la semana que viene porque esta semana estoy un poco liada.Si necesitas algo, pídelo aunque aún no sé como se envian los gráficos que no entiendo mucho de ordenadores pero tan pronto sepa te envio lo que necesites si lo tengo. besos.

N
nati_9032465
10/5/07 a las :30
En respuesta a leyva_8283323

Juego de la oca
Hola Puri, mira yo no lo tengo pero sé que en la casablava.com lo puedes encontrar lo que pasa que es blanco y negro.
Bueno espero que te sirva, muchos besos y hasta otra.

Juego de la oca
hola nelita no soy capaz de encontrarlo. Si tu puedes ¿Me lo pasas?

N
nahila_8775982
10/5/07 a las 9:53
En respuesta a nati_9032465

Confirmación
Hola Patricia.No te reconocía por el apodo. Si que recibí tus ocas. gracias me gustaron. Lo más seguro es que empiece a hacerla la semana que viene porque esta semana estoy un poco liada.Si necesitas algo, pídelo aunque aún no sé como se envian los gráficos que no entiendo mucho de ordenadores pero tan pronto sepa te envio lo que necesites si lo tengo. besos.

Gracias por tu disposicion
me alegro de que hayan gustado los graficos. para enviar graficos es muy sencillo solo tienes que abrir un nuevo correo, ponerla direccion de la persona a la que va destinado el correo en (paray luego pinchas en agregar archivos, buscas en la carpeta donde los tengas das aceptar y ya estan los archivos subidos, luego das a enviar y listo. espero haberte ayudado, besitos

S
sergia_5604769
14/5/07 a las 19:23
En respuesta a nahila_8775982

Gracias por tu disposicion
me alegro de que hayan gustado los graficos. para enviar graficos es muy sencillo solo tienes que abrir un nuevo correo, ponerla direccion de la persona a la que va destinado el correo en (paray luego pinchas en agregar archivos, buscas en la carpeta donde los tengas das aceptar y ya estan los archivos subidos, luego das a enviar y listo. espero haberte ayudado, besitos

Juego de la oca
Hola:

Me llamo Inés,... me gustaría saber si podeis pasarme el gráfico del juego de la oca.

Muchas gracias. Mi correo es asturines@hotmail.com
gracias

A
aurora_8996422
18/12/09 a las 22:50
En respuesta a nahila_8775982

Mira tu correo
Te he enviado 4 juegos de la oca para que escojas el que mas te guste, espero que sean de tu agrado, besitos

Gráfico juego de la oca y parchís
hola quien me puede enviar gratis el grafico del juego de la oca y del parchís? gracias

A
aurora_8996422
18/12/09 a las 22:53
En respuesta a leyva_8283323

Juego de la oca
Hola Puri, mira yo no lo tengo pero sé que en la casablava.com lo puedes encontrar lo que pasa que es blanco y negro.
Bueno espero que te sirva, muchos besos y hasta otra.

Es el regalo de reyes para mi marido
ayudarme por favor me gustaría en colores, gracias

A
ayara_8178018
7/2/10 a las 9:56
En respuesta a nahila_8775982

Mira tu correo
Te he enviado 4 juegos de la oca para que escojas el que mas te guste, espero que sean de tu agrado, besitos

Juego de la oca
Hola soy Maria Jose he visto tu mensaje de que tines el esquema o patrón del juego de la oca o al menos lo tenías. Si todavía lo tienes te pediría que por favor me lo enviaras. Mi correo es mariajosedelaiglesia@gmail.com . Gracias y un beso

S
sajida_8139422
13/6/10 a las 15:20
En respuesta a nahila_8775982

Mira tu correo
Te he enviado 4 juegos de la oca para que escojas el que mas te guste, espero que sean de tu agrado, besitos

Peticion de patrones
hola soy marga y tengo interes en terner esquemas con los colores en punto de cruz para el juego de la oca por favor me los puedes enviar????? mi correo es marga_torrejon@hotmail.com. Un millon de gracias.

A
an0N_807281399z
30/6/11 a las 17:23
En respuesta a nahila_8775982

Mira tu correo
Te he enviado 4 juegos de la oca para que escojas el que mas te guste, espero que sean de tu agrado, besitos

Juego de la oca en punto de cruz
Hola guapa.

He leido tu mensaje y estoy buscando juego de la oca para un parchis de dinosaurios, he visto que tienes varias ocas por favor podrias mandarmelo me haria mucha ilusion.

mi correo es macaloor2@hotmail.com

Muchisimas gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir