Foro / Hogar

Edredones nordicos

Última respuesta: 6 de mayo de 2016 a las 14:02
R
ruixi_9812133
1/9/07 a las 18:18

Hola, estoy pensando en comprarme un edredón nórdico y no acabo de decidirme por el acrílico o plumón.

Por lo visto el plumón es mejor, se adapta, da calor. Soy friolera. Pero, el plumón queda bien repartido? Pero el plumón es bastante caro

¿qué me recomendais:acrílico, plumón?

Ver también

S
sumi_9545191
21/9/07 a las 8:30

Hola
No sólo están la opción de acrílico y plumón.
Tmb los hay de plumón y pluma.
En las etiquetas te marcan el porcentaje q llevan de una y otra. Además de precio está en un intermedio del acrílico y plumón.

Yo lo tengo de plumón y estoy encantada.Soy friolera como tú, es ligero y da mucho calor.
El plumón queda bien repartido y para mullirlo sólo tienes q sacudir al aire el edredón.

Consejo aguanta hasta las rebajas, las notarás en el precio, Yo las aproveché
Saludos.

A
aisha_8540421
27/9/07 a las 17:00

Mejor pluma
Hola,

Yo he tenido los dos y tambien soy bastante friolera pero el de pluma, si que es un poco mas caro pero abriga mucho.
Tambien depende del frio que tengas si no te puedes poner una mantita de sofa que son muy finitas acompañando el nordico.
Se reparten muy bien y no se forman bolitas ni se salen

Espero haberte ayudado

D
dorte_8503274
30/9/07 a las 2:30

Edredones nórdicos
Hola! te aconsejo qué dependiendo del lugar en el que vivas te lo compres acrílico o plumón. Si vives del centro de España al Norte te aconsejo pluma y plumón, es muy calentito y se esparce bien la pluma y no se sale nada, va muy bien, pero la verdad es que es un poco caro. Si vives en la parte sur de España te recomiendo el acrílico, porque sino vas a pasar mucha calor. Yo vivo en Andalucía y con el de pluma y plumón sudo como un pollito.
Espero haberte sido de ayuda.

__________________________________________
http://www.cortinahogarmarbella.com
__________________________________________

A
area_8684069
15/3/11 a las 15:07
En respuesta a sumi_9545191

Hola
No sólo están la opción de acrílico y plumón.
Tmb los hay de plumón y pluma.
En las etiquetas te marcan el porcentaje q llevan de una y otra. Además de precio está en un intermedio del acrílico y plumón.

Yo lo tengo de plumón y estoy encantada.Soy friolera como tú, es ligero y da mucho calor.
El plumón queda bien repartido y para mullirlo sólo tienes q sacudir al aire el edredón.

Consejo aguanta hasta las rebajas, las notarás en el precio, Yo las aproveché
Saludos.

Definitivamente de plumon
He probado varios nórdicos y definitivamente me quedo con el que tengo de plumón. Es de la empresa Temprakon, estoy encantada con el y cuando me voy de vacaciones me lo llevo conmigo. Bueno se que me voy a los extremos pero es que es el mejor edredón nórdico que he provado. Tiene una cosa que te mantiene siempre ni muy caliente ni frio, regulación de temperatura según lo llaman ellos. Definitivamente es lo mas recomendable es de verdad un buen invento.

A
amadou_8688109
2/11/12 a las 17:46

Edredón de seda
Sin duda de seda... un concepto nuevo del oriente... una pasada... mira esta página, tienen su catálogo y toda la info que precises... menudo producto...
https://www.facebook.com/EdredonesNordicosDeSedaNatural

J
jiale_9132745
2/12/13 a las 10:57

Edredones nordicos
Holaaa, yo prefiero los [url=http://www.gauus.es/rellenos-nordicos-de-fibra.html]edredones nórdicos[/url] de fibra, porque se pueden meter en la lavadora y secadora. A mí me resultan más cómodos. Un saludo

Y
yitong_6939462
5/5/16 a las 10:22

Me gustan los temprakon
Hola. Hace unos meses compramos un edredón de cuna Temprakon para mi hijo en Duvetopia.com. Nos gustó tanto que hemos comprado uno de primavera para nosotros. Estábamos dudando entre el de invierno o el de primavera; pero después de pensarlo nos hemos decidido por el de primavera. Nos cuentan que sirve también para el otoño. Lo llevamos usando un mes y los dos coincidimos que es muy confortable y calentito. No se si servirá para el invierno, pero viendo la buena calidad y lo agusto que estamos no descataría comprar uno de invierno para más adelante. Espero que os sirva nuestra experiencia. Muy positiva, por cierto; merece la pena.

E
elvin_7240443
6/5/16 a las 14:02

Prefiero las fundas nórdicas
Hola a mi me gustan las fundas nórdicas por que sí cambio de estilo y dependiendo de la época del año uso un relleno distinto. El diseño es importante y me gustan estos que tienen en esta web http://www.donmantel.com/fundas-nordicas-estampadas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir