Hola chicas ,haber si podeis echarme un mano.
Resulta que llevo viendo un pisito muy mono desde hace meses y ahora nos hemos decidio a verlo ya que ha bajado bastante el precio.
La zona esta muy bien,el edificio es antiguo pero como todos los de la zona.
Digamos que tiene 2 plantas
La primera tiene 40 utiles repartidos en una cocina muy bien aprovechada con los muebles colocados en U,un salon abierto al hall y a la escalera de caracol que sube hacia arriba en el que entra hasta una mesa de comedor, y luego una habitacion grande y una simple. Hasta ahi bien,no es que sea el palacio de bakingam pero me parece bueno para vivir,ya que con mis padres mi hermana y yo hemos vivido en uno de 45 y ami me parecia que estaba genial.
En la planta de arriba hay unos 49 metros creo que utiles pero esta en triangulo abuhadillado la parte mas alta es 1,70 pero es un buen hueco para guardar cosas e incluso colocar una mesa de estudio ya que es super luminoso al tener 2 ventanas a cada lado.
Y que mas decir pues que esta todo reformado,parque,paredes,insta lacion electrica,ventanas y puertas,cocina y demas tambien....
Y bueno es un 3 sin ascensor,con pocas escaleras.Esta muuy bien de precio y es para pensarselo. Alguna vive en un piso apañao de este tamaño?? Se ha arrepentido?
No se que respuesta quiero conseguir pero me imagino que solo opiniones para ver diferentes puntos de vista.
Muchas gracias chicas!!
LO SIENTO POR EL PARRAFON