Foro / Hogar

Dudaa sobre estructuraaa

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 18:48
A
an0N_606514999z
18/5/10 a las 13:28

buenos dias, nunca e escrito en este foro pero coomo nose muy bien a quien preguntar pues os lo digo a vosotr@s para ver si me puedo hacer una idea con vuestras respuestas... mirad, me gustaria saber cuanto costaria mas o menos hacer la estructura de una casa incluido el tejado... si me podeis ayudar os lo agradeceria....
espero vuestras respuestas, un saludo

Ver también

N
neyen_9738000
22/5/10 a las :30

Depende del tamaño
Depende de los m2 que tenga la casa, pero el coste material (ejecucion material) va desde los 25000-50000, solo la estructura; zapatas,soleras, pilares,vigas, forjados y escalera. Te hablo de una estructura sencilla echa de hormigón armado. Para acero más coste material, menos tiempo de ejecución. El coste se incrementa si hay sótano. El dinero que te cobra el constructor por hacerlo va aparte.

A
an0N_841582399z
22/5/10 a las 20:57

Re: duda sobre estructura
Hola Albit

Sí se puede construir una casa con bajo costo, obviamente si tienes que tener una inversión (No te puedo hablar de costo por soy de Venezuela y no conozco tu moneda). Mi Novio y yo tenemos un empresa de construcción, remodelación y decoración de espacios interiores y exteriores. Pero no es imposible hacer tu casa a bajo costo, busca un buen asesor en el tema y que te diga que materiales consigues en tu país para re-modelar tu casa. Igualmente en la parte de decoración me pongo a la orden para ayudarte.

Tu Apoyadora.

M
metin_8107880
23/6/10 a las 5:46

Has pensado en la madera?
No se si has pensado en que material usar, pero yo cuando haga la mia la voy a hacer de madera, es barata, resistente, y la estructura la pueden levantar en poco tiempo, dependiendo de los m2 sale más economico. la casa completa, de estructuras no se precio, sobre los 100m2, es muy facil que baje de 80000.
Un saludo.

R
rim_6386931
5/9/10 a las 18:48

Estructura
es muy dificil saber lo que costaría una estructura si no nos das mas pistas, es decir de cuantas plantas es la casa, metros cuadrados, materiales...etc
es importante que incluyas el proyecto, no se te vaya a caer encima! y que el arquitecto que te lo haga te oriente.
Un saludo

http://fly-arquitectura.blogspot.com/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir