Foro / Hogar

Duda sobre lo monaco de un pobre ignorante!!

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 17:50
M
mamour_5475622
5/5/10 a las 13:54

Hola!
Soy nuevo, pero he pensado que este sería el mejor foro para encontrar respuestas a mis dudas.
Os cuento que me quiero comprar un colchón nuevo. Pero no quiero deshacerme de mi somier, porque me lo compré nuevo hace 3 años y me costó una passssta. Es artículado y electrico, ya que me metí un buen leñazo con la moto que me dejó 4 meses en cama.
Ahora he pensado en comprarme uno de viscoelástica que he leído (sobre todo en este foro) que son fantásticos y comodísimos. Bueno, me voy a decidir por uno de Lo Monaco por las facilidades de pago, y porque además un buen amigo lo tiene y le va de lujo.

Sabéis si lo podré utilizar con mi somier electrico? lo digo porque como se doblaría y eso, por si pierde la forma.

Cierto es que puedo llamar a Lo Monaco y me darían la información, pero siempre es mejor oir la "voz de la experiencia" y confio oirla aquí.

Muchas gracias y enhorabuena por la página y por los foros, claro!!!
Saludos.

Ver también

C
chang_7043460
7/5/10 a las 13:27

Lo siento angel, ahi no te puedo ayudar yo lo tnego pero en un somier normal de tablitas. Llámalos a ellos y que te cuenten... en la web puedes encontrar el teléfono www.grupolomonaco.net

X
xueqin_5999663
12/5/10 a las 17:50

De lomonaco lo que sea!!!
Yo lo tengo desde hace un año y estamos muy contentos, se lo recomiendo a todo el mundo, porque va muy bien. Nosotros lo tenemos en un canape que tambien se lo compramos a ellos. Pregunta a ver...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram