Foro / Hogar

Duda sobre cocina y encimera que combinen bien.....

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 20:52
A
an0N_987409499z
16/4/11 a las 3:31



muy buenas queria q me aconsejarais,voy a poner una cocina y estoy mas dudosa que pa que...estoy entre roja alto brillo y marron chocolate alto brillo.y claro cualquiera de las 2 con que silestone combinaria bien con blanco platinum,q ese me enknta o yo que se... con bianco rivers????uy q lio entre esos 2 colores de muebles y sus respectivas encimeras....decirme algo,sobre todo las q la tngais en esos colores.mchas gracias!!!!

Ver también

A
atika_7459963
25/4/11 a las 20:52

Te recomiendo a laumar cocinas
Buenas!

La verdad es que no sé muy bien a qué colores te refieres, pero si te soy sincera y no tienes todavía con quien cogerte la cocina, te recomiendo a mi padre. Tiene dos tiendas de muebles, de las cuales él se encarga de las cocinas. La empresa se llama Laumar cocinas, y la pagina web por si quieres echarle un vistazo es: www.laumarcocinas.com

Es muy profesional, lleva toda la vida dedicandose a ésto y trabaja con todas las marcas de encimeras, grifos, electrodomésticos, fregaderos, etc..

Las tiendas las tiene en Torrejón de Ardoz y otra en villaviciosa (al lado del C.C. Tres Aguas). Las direcciones aparecen en la web.

Mi padre se llama Juan García y su telefono es:605.285.577

Si tienes alguna duda él te la resolverá y si no pues me cuentas a ver si te puedo ayudar.

Un saludito!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest