Foro / Hogar

Duda de reforma

Última respuesta: 12 de junio de 2011 a las 9:29
A
an0N_606515099z
29/10/10 a las 13:28

hola, la verdad esque soy nueva en este foro y no tengo mucha idea de este tema asique me gustaria poner mi caso para ver si me podeis ayudar...
mirad, el caso es que tengo como una obra cerca de casa de mis padres, un sitio que utilizamos para hacer fiestas estar con amigos y tal.... la obra esta entera tiene sus cimientos bien echos, su tejado, esta enlucida tiene luz.... "mide, de lago 11 metros y de ancho 6 metros" no es gran cosa pero para empezar pues podria acondicionarla para vivir ahi "mas alante se ampliaria porque ahi espacio" el caso esque me gustaria saber cuanto mas o menos costaria hacer un baño con su ducha y sus cosas y sus tabiques y hacer pues una habitacion, porque la cocina y el salon podria estar junto... nose si me entendeis ni si lo veis una locura, pero en cuanto saldria mas o menos? bueno, y enlucir otra vez y pintar y todo eso... vamos que que costaria mas o menos todo echo.

espero vuestras respuestas, gracias

Ver también

Y
yanyun_8680057
1/12/10 a las 10:20

Hola!
Hola!! mira como ya comente en otro foro, yo con la reforma de mi casa fue una odisea, y no sabia como sacarle mayor partido ni nada sin que me saliese super cara, asique lo que hice fue meterme en foros pidiendo consejos etc, sin que me diese mucho resultado, y una amiga me recomendo esta pagina
( www.obrasyreformasnunes.es) parece que son caros, pero para nada, se adaptan superbien a todos los bolsillos!!Y van a tu casa para tomar medidas etc y te dan presupuesto sin compromiso, yo mire en muchos sitios y los más baratos y con buenos resultados fueron esta gente. Te lo comento xq me quede tan contenta que no me importa darles publicidad gratuitamente!!!
Espero haberte ayudado!!

D
di_6374359
12/6/11 a las 9:29

Duda de reforma
Te cuento mi experiencia, empecé por querer reformar los baños y al consultar presupuestos me quedé con uno muy económico, me lo recomendo una amiga de mi madre que como es mayor cambio su tina de baño por ducha, quedó con un baño de película en poco tiempo y barato, pues bien, yo les consulte y me dieron el presupuesto más económico, asi que lo hice con ellos, con lo que ahorre y de ver lo bonito que quedó me permite reformar la cocina, asi de baratos , son, bueno y 2x1 me han hecho una reforma muy prodfesional en pocos dias , el baño en 2 días, os dan presupuesto sin compromiso y como ya había visto el baño de la amiga de mi madre, lo hice muy muy baratos, pobres y se lo curran todo el dia no paran, si os interesa os dejo su teléfono 6930309948 el jefe de obra y quien d el presupuesto en el dia se llama Jose, muy profesionales yo quedé maravillada con su trabajo, solo por comparar presupuestos consultales, y valora también el tiempo que lo hacen más rápido que otros que se lian para alargar el tiempo en obra. suerte.son de madrid

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir