Duda de reforma
Te cuento mi experiencia, empecé por querer reformar los baños y al consultar presupuestos me quedé con uno muy económico, me lo recomendo una amiga de mi madre que como es mayor cambio su tina de baño por ducha, quedó con un baño de película en poco tiempo y barato, pues bien, yo les consulte y me dieron el presupuesto más económico, asi que lo hice con ellos, con lo que ahorre y de ver lo bonito que quedó me permite reformar la cocina, asi de baratos , son, bueno y 2x1 me han hecho una reforma muy prodfesional en pocos dias , el baño en 2 días, os dan presupuesto sin compromiso y como ya había visto el baño de la amiga de mi madre, lo hice muy muy baratos, pobres y se lo curran todo el dia no paran, si os interesa os dejo su teléfono 6930309948 el jefe de obra y quien d el presupuesto en el dia se llama Jose, muy profesionales yo quedé maravillada con su trabajo, solo por comparar presupuestos consultales, y valora también el tiempo que lo hacen más rápido que otros que se lian para alargar el tiempo en obra. suerte.son de madrid