Dormitorio niños ¡¡algo original!!
Hola, yo tengo dos niños pequeños y desde que el primero pasó a dormir en cama (con 18 meses) he estado buscando cosas originales y alegres para sus dormitorios. Lo más parecido que vi fue en Verbaudent. Busqué y sigo buscando, Al final compré las camitas y mesillas de Ikea (las de mammut creo que se llaman), mesita, etc. Queda bonito pero no es nada original. Dentro de un par de años tendré que cambiarles la camita pues crecen a toda velocidad y siempre stsoy pendiente de lo que sale. Y quería saber si alguna de vosotras/os habéis encontrado algo (que no sea demasiado caro), cabeceros, sillas, cuadros, algo temático, no sé cosas... para las habitaciones de los niños. Hay tan poquito o es que yo no lo encuentro?!!!
Ver también
Hay muy poquita cosa para niños...asi que creatividad!!
Hola Azulazul, hay poca cosa para los niños...asi que yo también quería algo diferente, total que decidí hacerlo con mis propias manos. Cogí las tapas de diferentes cubos de pintura (diferentes tamaños) y los dibujé en la pared frontal con lapiz. luego los pinté de diversos colores y me quedó la habitación super alegre y diferente a cualquier otra. Compré en una tienda unos muebles para niños uno que en un principio te hace las funciones de cuna, con cajones a los lados, y luego cuando esté mas mayor se desmonta y queda una cama nido con mesilla y mesa de estudio. Está genial para ahora, que no se puede estar cambiando de habitación. Yo cuando lo vi me encantó xq con lo que soy yo que me encanta estar cambiando la decoración...
Además con las paredes que pinté me quedó una habitacion ideal!
Suerte en tu decoracion, espero que te haya ayudado!!
Hay muy poquita cosa para niños...asi que creatividad!!
Hola Azulazul, hay poca cosa para los niños...asi que yo también quería algo diferente, total que decidí hacerlo con mis propias manos. Cogí las tapas de diferentes cubos de pintura (diferentes tamaños) y los dibujé en la pared frontal con lapiz. luego los pinté de diversos colores y me quedó la habitación super alegre y diferente a cualquier otra. Compré en una tienda unos muebles para niños uno que en un principio te hace las funciones de cuna, con cajones a los lados, y luego cuando esté mas mayor se desmonta y queda una cama nido con mesilla y mesa de estudio. Está genial para ahora, que no se puede estar cambiando de habitación. Yo cuando lo vi me encantó xq con lo que soy yo que me encanta estar cambiando la decoración...
Además con las paredes que pinté me quedó una habitacion ideal!
Suerte en tu decoracion, espero que te haya ayudado!!
Gracias beita
Me parece muy gracioso lo de los cubos d pintura ¿tienes alguna foto para ver cómo quedan'
Al final me parece que si quiero algo original voy a tener que fabricarlo yo misma, porque no encuentro nada a no ser que sea pintar. He visto un par de webs de particulares que han diseñado cajas o alfombras y las venden y tiene buena pinta, pero hay muy poquita cosa.
Guía gratis para decorar tu casa
Llévate GRATIS la guía 10 Pasos Imprescindibles Para Decorar Tu Hogar
Es una guía breve y sencilla que te ayudará a evitar
meteduras de pata..
Sabrás en todo momento los pasos a seguir para dejar
tu casa preciosa...
Compártela con tus amigos...
¡Es GRATIS! Descárgatela Ahora en:
http://eldecoradorencasa.com/recursos/#guia
Dormitorio niños¡¡algo original!
Hola
Ayer mismo compre en bricodecor unos cubos para utilizar como estanteria son huecos y con formas redondeadas, son 4 de distintos tamaños me costaron 25 euros antes costaban 60 pero estaban en oferta.
Pienso utilizarlos como estanterias pero todavia los tengo que provar porque dependiendo de la altura que los pongas los puedes poner como mesa "volate".
Los colores no me gustaban ninguno asique me decidi por el blanco e pensado en pintarlos igual que la pared pero unos cuantos tonos mas oscuros, y por dentro dejarlos blancos.
espero que te guste la idea.
Pintor murales infantiles
Soy un pintor muralista que te asegura la decoración mas original y animada para tus hijos.
Mandame un correo a mi email privado y comparto fotos de mis trabajos contigo.
Exito asegurado!!
Una web original para decorar
Os dejo esta web, porque la verdad que tiene cosas muy originales para decorar las habitaciones de los niños y bebes, la conocí por una amiga, que se hizo unos cojines para el salón con unos dibujos suyos y la verdad que le quedaron fenomenal.
Se llama www.egoimagine.com , ya contareis
Un Saludo
Vinilos de pizarra
Me encanta!!!! no tengo hijos pero si k estoy decorando mi casa y si los tubiera sin duda me pondria un vinilo de pizarra kedan genial me encanta !!! suerte xao
Cuentos en vinilo en cottoncut
Mira en esta página: www.cottoncut.com
Los cuentos en vinilo que tienen son chulísimos y muy originales. Yo he puesto uno en casa y la verdad es que le ha dado un toque simpatiquísimo. Tenemos a todos nuestros vecinos alucinados. A ver si tengo un rato y cuelgo una foto.
Un lunardo.
Hola azulazul, a mi hijo pequeño le he puesto una lámpara muy simpática que a todo el mundo le gusta, te mando una foto de la tienda donde la compré, es la que tiene forma de luna.
http://www.bazarisa.es/#!view=catalog&category=19
Salu2.
Cuadrosy suelos para niños
HOLA, HE VISTO TU MENSAJE Y CREO QUE PUEDO AYUDARTE. HAY UNA WEB QUE VENDE CUADROS, CABECEROS, SUELOS Y PRODUCTOS PARA HABITACIONES DE BEBES QUE TIENE COSAS MUY ORIGINALES. UNA AMIGA HA COMPRADO AHI Y LA VERDAD LES HA IDO GENIAL. EN LA WEB SOLO TIENEN COLGADAS COSAS DE CUADROS QUE TAMBIEN LOS TIENEN RETROILUMINADOS, PERO SI LES SOLICITAS INFORMACION TE ENVIAN TODO LO QUE TIENE QUE VER CON HABITACIONES INFANTILES. TIENEN CUADROS MUY BONITOS PARA COLGAR Y LOS MISMOS MODELOS EN RETROILUMINADO PARA QUE HAYA LUZ AMBIENTE EN LA HABITACION INFANTIL Y TAMBIEN TIENEN SUELOS PARA QUE ELLOS JUEGUEN EN EL SUELO CON IMAGENES MUY BONITAS. YA TE DIGO QUE EN LA WEB NO APARECEN COLGADAS LAS IMAGENES INFANTILES PERO LAS TIENEN PORQUE MI AMIGA LES HA COMPRADO Y TODO MUY BIEN Y LUEGO QUEDA GENIAL PUESTO
TE PASO LA DIRECCION DE LA WEB. LES MANDAS UN MAIL Y ELLOS TE ENVIAN TODA LA INFORMACION QUE SOLICITES
http://embelessadeco.blogspot.com/
Y este su mail de contacto
EMBELESSA@GMAIL.COM
LETICIAMACHADO@WANADOO.ES
ESPERO HABERTE AYUDADO