Foro / Hogar

Dormitorio infantil

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las 22:48
G
genet_7835152
10/12/12 a las 14:13

Buenas tardes

Tengo que comprar unos muebles infantiles y darle un toque de color a la habitación. En principio había pensado en comprarlos en IKEA, pues para el tiempo que son me parecen geniales, ¿qué tal salen?.

Los personalizaré con unos pomos infantiles de qpomo.com pues conozco la tienda y ya hice lo mismo con mi hijo mayor.

Para las paredes siempre he usado pintura, pero ahora que ha vuelto el papel no sé qué hacer (casi seguro que lo segundo), ¿qué decís?

Gracias

Ver también

K
kanwal_5935069
10/12/12 a las 15:21

Dormitotio infantil (respuesta )
Buenas tardes, no se donde vives.
Pero te puedo aconsejar una webs de muebles muy interesante, tiene habitaciones para niños, adultos, comedores etc .. de dejo el enlace
suerte !!!!

http://www.mfran.com/

G
genet_7835152
12/12/12 a las 17:34
En respuesta a kanwal_5935069

Dormitotio infantil (respuesta )
Buenas tardes, no se donde vives.
Pero te puedo aconsejar una webs de muebles muy interesante, tiene habitaciones para niños, adultos, comedores etc .. de dejo el enlace
suerte !!!!

http://www.mfran.com/

Gracias
Gracias por el enlace.

Yo estoy en Galicia, pero más allá de eso, los muebles que muestran creo que se me van a ir de las manos. Por eso estoy pensando en IKEA y prestar algo más de atención a la decoración del dormitorio en sí más que a los muebles.

J
jemima_6917635
23/1/13 a las 10:33

YO PARA LAS PARECES ME DECANTARIA POR EL PAPEL , KEDA MAS MODERNO Y MAS CALIDO K LA PINTURA. ENCUENTO A LOS MUEBLES DE IKEA TIENES K TENER EN CUENTA K NO SON DE MUCHA CALIDAD.
PARA K RESULTEN MEDIANAMENTE BIEN MECESITARIAS DE UNA PERSONA K TE HICIERA UN BUEN MONTAJE DE ELLOS.DE TODAS FORMAS SI KIERES ECHAR UN VISTAZO TE DEJO UNA PAGINA DONDE ENCONTRARAS DORMITORIOS MUY BONITOS.
WWW.MUEBLESPARAMICASA.COM
ESPERO AVERTE AYUDADO

A
an0N_876874799z
24/1/13 a las 22:48

Dormitorio infantil
¿has pensado en ponerle algún vinilo decorativo?
Yo tengo la habitación de mis hijos pero es un piso de alquiler así que tampoco podía hacer mucho en su día ni quería gastarme mucho dinero.
Así que compré los muebles de Ikea pero luego lo personalicé con vinilos monísismos con su nombre. Cada uno lo puse en un color y me quedó muy mono.
Hay muchas paginas de vinilos, y te dan infinidad de ideas. Yo mis vinilos los compré en esta web www.nicolasito.es porque te deja elegir el color y ponerles el nombre.

suerte! y ánimo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir