Foro / Hogar

Dormitorio ayuda para decorar

Última respuesta: 6 de septiembre de 2008 a las 17:37
S
samera_5496193
9/7/08 a las 13:47

Hola de nuevo.La verdad es que no consigo que nadie me aconseje desde este foro.¡¡Pero lo sigo intentando nuevamente!!. Necesito decorar completamente mi dormitorio, pared,lamparas,cortinas,edredon...todo. Mi cuarto es color wengue-pistacho-blanco.Es muy soleado y tengo un gran ventanal que llega al suelo.Me gustaria me ofrecierais ideas.Gracias.

Ver también

E
eba_694133
16/7/08 a las 15:49

Lo intentaré...
Hola amiga desesperada. A ver si te entendí, los muebles son de esos 3 colores? donde tienes la cama? el armario? techo blanco? y el suelo de que color? la puerta de entrada al cuarto de que color? es de matrimonio o de 1 cama de 90? medidas? Intento hacerme una idea para poder aconsejarte mejor. Venga! animate y luego me ayudas tú vale?

A
an0N_868396199z
16/7/08 a las 18:46

Renovar dormitorio
Olvídate del wengue y del pistacho. la tendencia ahora mismo es el blanco y el negro. yo pintaría la pared en un color oscuro(gris oscuro, marrón chocolate) y pondría los muebles lacados blancos. El techo lo dejaría en blanco y pondría una lámpara en acero y cristal o algún modelo que llevase algo negro. olvídate de de cortinas y opta por unos estores lisos.

Y
yinet_8314850
7/8/08 a las 19:33

Decoracion habitacion
Hola,
La puesta segura es decorarlo todo con colores tierra. el toque de color ya se lo das con el pistacho.
saludos

T
tong_8414500
20/8/08 a las 13:08

Una imagen vale mas que 1000 palabras......
www.handfotos.com
www.handfabrics.com

F
fabia_9351616
6/9/08 a las 17:31

Yo te ayudo
ahorita lo que se esta usando es lo contemporaneo minimalista,pinta tu recamanra color chocolate ,pon duela el el piso sino quieres gastar mucho compra un tapete moderno , pinta las paredes color blanco, o crema o si gustas la cabezara el muro ponlo de otro color para que resalte un color vivo , las cortinas te recomiendo romanas, y un cuadro en lienzo sin marco en el tocador un jarron , recuerda que menos es más. espero te sirvan

F
fabia_9351616
6/9/08 a las 17:37

Yo te ayudo
se me olvido las lamparas las que tienes forralas con tela blanca y la base se la puedes pintar en cafe, te va quedar padrisimo y en el techo pon focos ahorradores

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir