Foro / Hogar

Detalles para invitados de boda

Última respuesta: 24 de febrero de 2003 a las 23:57
E
eukene_9400523
7/12/02 a las 21:45

Buenas, a ver en Mayo de 2003 nos casamos y me gustaría dar algún detallito a los invitados hecho por nosotros. Eso si, bueno bonito y barato.
alguien puede ayudarme? Mil gracias.

Gemmita

Ver también

N
najiha_6055718
7/12/02 a las 22:57

Hola ammeg.
Pues mira a mi me gustó una cucharita que me regalaron en una boda con forma de pala la parte redondeada de la punta, era muy mona y no era una tontería de esas que luego todo el mundo guarda, la cucharita en cuestión sirve para el azucarero y no tenía grabación alguna, no me acuerdo bien pero iba con un lacito y el nombre de los novios creo. Muchas felicidades y un besito.

J
jinyu_5681337
27/12/02 a las 20:40
En respuesta a najiha_6055718

Hola ammeg.
Pues mira a mi me gustó una cucharita que me regalaron en una boda con forma de pala la parte redondeada de la punta, era muy mona y no era una tontería de esas que luego todo el mundo guarda, la cucharita en cuestión sirve para el azucarero y no tenía grabación alguna, no me acuerdo bien pero iba con un lacito y el nombre de los novios creo. Muchas felicidades y un besito.

Se de una pagina
Bueno la pagina en cuestion tiene una seccion que se llama proyectos y salen instruccones para hacer todo tipo de detalles www.fantasiasmiguel.com

E
enea_8514257
3/1/03 a las 17:55

Yo tengo una idea

Yo me caso en julio y siempre he odiado esos horribles detallitos que te regalan porque no sirven para nada y cuestan un dineral; primero dices: ¡qué mono! y lo colocas en un mueble, y un día limpiando el polvo lo tiras a la basura.
Verás, yo había pensado comprar unas velas pequeñas y bonitas de algún color bonito como el burdeos o el violeta y atarle alrededor una cinta de rafia con la tarjetita de los nombres y la fecha que puedes escribir tú misma. Una vela siempre tiene utilidad y a todo el mundo le gustan.
Después de todo, tendré que dar los odiosos regalitos porque me los regala una amiga de mi madre. Aprovecha tú mi idea que, modestia aparte, es buenísima.

E
eukene_9400523
7/1/03 a las :53
En respuesta a enea_8514257

Yo tengo una idea

Yo me caso en julio y siempre he odiado esos horribles detallitos que te regalan porque no sirven para nada y cuestan un dineral; primero dices: ¡qué mono! y lo colocas en un mueble, y un día limpiando el polvo lo tiras a la basura.
Verás, yo había pensado comprar unas velas pequeñas y bonitas de algún color bonito como el burdeos o el violeta y atarle alrededor una cinta de rafia con la tarjetita de los nombres y la fecha que puedes escribir tú misma. Una vela siempre tiene utilidad y a todo el mundo le gustan.
Después de todo, tendré que dar los odiosos regalitos porque me los regala una amiga de mi madre. Aprovecha tú mi idea que, modestia aparte, es buenísima.

Gracias a las 3
Muchas gracias cielos a las tres. Tendré en cuenta vuestras ideas.

Gemma

Ya os contaré por lo que me he decidido al final.

L
liv_9656789
8/1/03 a las 14:24

Hola!
La idea de Chiqui21 me parece muy buena. Mi hermana se casó hace 3 años y regaló unas velitas de colores en forma de seta, con la tarjetita y eso que siempre se pone.
Tuvo mucho exito y de echo hubo quien le pidió alguna mas despues de la boda.
Un saludito,

Ther

L
liv_9656789
8/1/03 a las 14:24

Hola!
La idea de Chiqui21 me parece muy buena. Mi hermana se casó hace 3 años y regaló unas velitas de colores en forma de seta, con la tarjetita y eso que siempre se pone.
Tuvo mucho exito y de echo hubo quien le pidió alguna mas despues de la boda.
Un saludito,

Ther

A
aytana_5725242
9/1/03 a las :09

Unos que a mi me gustaron!
Hola!
Te cuento, yo pienso tambien eso de los regalitos, que te gastas un dineral y después los terminan tirando.
Te cuento los que más me han gustado de las bodas a las que he ido:
- un abanico muy chulo, no era hortero ni nada, muy sencillo y con una tarjetita, que después quitas y puedes utilizar el abanico.
- unas cajitas chicas, estilo pastilleros, pero de estilo oriental, como de la india.Eran muy bonitas.
- el regalo más ciber fue que los novios hicieron un cd con canciones que a ellos le gustaban y dependiendo de a quien se la regalaban pues tenia una música u otra,y se curraron las portadas con fotos de ellos de chicos y esas cosas.Lo que pasa es que eso es pegarse un curre bueno.
Espero que encuentres pronto tu regalo.

L
lilith_5783743
10/2/03 a las 12:51

Enhorabuena
Seguramente a estas alturas ya tendrás los regalitos, los que te han dicho en otros mensajes están muy bien, pero por si te sirve de ayuda te daré algunas ideas más.
A mi los que más me han gustado son: un pañuelo de tela muy fino blanco, bombones (que para la época que te casas tu no hace mucho calor todavía), y una bolsita de tela con una pastilla de jabón para el armario.
Espero que te sirva de ayuda. Felicidades

K
katja_6915140
16/2/03 a las 20:36

Otra idea golosa
Yo me case en Mayo del año pasado y por donde yo vivo los regalos los da la madre del novio (mi suegra) y lo que dio fueron unas cajitas de bombomes Nestlé (5 ud), tambien pueden ser Trappa o los Ferreros de la Preisler. Bueno, es algo que la gente por lo menos se come y no lo tira.
Besos y que seais muy felices.

A
an0N_635880699z
19/2/03 a las 14:51

Ayuda
Te recomiendo que visites las páginas:
www.detalleespecial.com
www.arteycera.com
Saludos.

A
an0N_797475299z
24/2/03 a las 23:57

Obsequios de boda
hola gemmita me encontre con tu anuncio y da la casualidad que llevo años dedicandome a decorar el vidrio y tengo unos detalles muy resultones para tus invitados. Se trata de chupitos (vasitos pequeños para tomar licor) pintados a mano con diseños para chicos y para chicas. Para ellos un sol, y para ellas una luna. Se pone el nombre del invitado/a en cada chupito, ademas de los vuestros y la fecha de la boda. Queda todo muy bonito. De esta manera el regalo esta personalizado hacia el invitado que se lleva una buena sorpresa. Hay mas modelos, (diablo-bruja, rey-reina...) Estoy en Barcelona y mi telefono
es 699655066. Puedes llamarme y venir al taller para verlo. Hasta pronto. Loli



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest