Foro / Hogar

Después del terremoto y maremoto en chile

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 1:03
B
bonka_8748609
13/3/10 a las 23:34

Queridas amigas, disculpen que haya estado tanto tiempo fuera del foro, pero primero estaba de vacaciones fuera de Stgo. y luego vino el terremoto y maremoto, una de mis hijas resultó affectada y no he tenido tiempo ni cabeza para entrar al foro, ahora todo está volviendo a la normalidad y ya puedo unirme a ustedes nuevamente, si alguien desea algún gráfico en especial avísenme, tengo de algunos pintores impresionistas, de flores, sara kay, paisajes, arxinda etc., cariños para todas y ESTOY DE VUELTA!!!!
la omma Patty

Ver también

L
lamyae_7968471
17/3/10 a las 15:41

Bienvenida
Me alegro de que todo esté volviendo a la normalidad, espero que no hayais sufrido mucho.¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDA!!!!!!! !!!

B
bonka_8748609
19/3/10 a las 14:08
En respuesta a lamyae_7968471

Bienvenida
Me alegro de que todo esté volviendo a la normalidad, espero que no hayais sufrido mucho.¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDA!!!!!!! !!!

Bienvenida
Mil gracias por tu bienvenida, pues ha sido terrible lo que ha pasado aquí en Chile, otro país desaparece con la fuerza del terremoto y el maremoto, pero nosotros no, estamos con el alma en alto y dispuestos a seguir adelante, a reconstruir gran parte de nuestro territorio, somos fuertes y solidarios, lo que en otros países no pasa!!!....te ofrezco mi amistad y mi ayuda en lo que necesites, un abrazo grande y muchas gracias pues fuiste la única de este foro, que me saludó, Un beso grande Patty

N
niobe_7905779
19/3/10 a las 15:33

hola patty
Que bueno que no sufriste grandes perdidas con este desastre natural. Me encanta la forma optimista con que tomas las desventuras, es un ejemplo. Se que como pais esto los unira mas y saldran a flote toda la sabidura, preparacion academica, capacidad resolutiva y solidaridad que han abanderado, las pondran en practica y como el ave fenix, surgiran en todo su espledor.
Y que bueno que en medio de esto, haces un alto y de nuevo te integras al foro, con tu forma solidaria de participacion. Un abrazo

B
bonka_8748609
23/3/10 a las 1:03
En respuesta a niobe_7905779

hola patty
Que bueno que no sufriste grandes perdidas con este desastre natural. Me encanta la forma optimista con que tomas las desventuras, es un ejemplo. Se que como pais esto los unira mas y saldran a flote toda la sabidura, preparacion academica, capacidad resolutiva y solidaridad que han abanderado, las pondran en practica y como el ave fenix, surgiran en todo su espledor.
Y que bueno que en medio de esto, haces un alto y de nuevo te integras al foro, con tu forma solidaria de participacion. Un abrazo

Ave fenix
Gracias por tus palabras, a raíz del terremoto y maremoto, la verdad es que una de mis hijas sufrió la pérdida de su casa, ella vivía en la ciudad del epicentro, donde hubo maremoto y terremoto, gracias a Dios había venido a Stgo. dos dias antes. No se saca nada con sentarse a llorar y lamentar las pérdidas, estamos vivos y eso es suficiente, se puede recomenzar, las cosas materiales no tienen ningún valor, uno nace y muere sin nada!!! Un abrazo grande, si necesitas gráficos de flores, arxinda, paisajes, marinos, dime y te los envío, Cariños desde Santiago de Chile, Patty

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir