Foro / Hogar / Electrodomésticos - Muebles

Denuncia visegur, engaño comercial.

7 de enero de 2016 a las 17:30 Última respuesta: 18 de enero de 2016 a las 20:01

Hola, el problema es el siguiente, me entraron a robar en una casa en Alcalá de Henares tras lo que contrate un servicio de alarma con securitas direc al ver como el comercial me engaño ya que me metió una permanencia en cubierta por firmar en una Tablet el contrato, gracias a que pedí copia a atención al cliente y así me entere de esas condiciones de permanencia por lo que di de baja en el periodo de prueba de los 15 días ya que no me quería comprometer a tantos años de contrato.
Pues bien y he aquí el problema, llame a un comercial de VISEGUR ( Jose Antonio ) en Alcalá de Henares le explique los motivos por los cuales me quise cambiar de alama de securitas direct a la suya de VISEGUR y me ofreció una gran oferta en la que destaco que el equipo era de alquiler y que en cualquier momento me podía dar de baja. Pues cuando vinieron a instalarme la alarma firme el contrato y como no otro comercial más engañando a la gente, en el contrato que ya estaba rellenado ponía 48 meses de permanencia y que el equipo se lo queda uno es decir falso eso de que es en alquiler.
Llame al comercial y dentro de los 15 días de prueba y se lo explique que no quería permanencia o por lo menos de tantos años y el me contesto; te doy mi palabra de honor que cuando quieras darte de baja me llamas a este que es mi número y te retiran el equipo me insistió varias veces en lo de que me daba su palabra de honor y que eso lo ponen en el contrato porque había que ponerlo.
Ya paso un año y deseo quitar la alarma porque no quiero sus servicios, me quedarían tres años de contrato. Llame al comercial de la palabra de honor y cuál ha sido la sorpresa que el comercial tenia pérdida de memoria y eso que le recordé la conversación y tramito la petición de baja, yo deje pasar unos días a ver cuál sería el resultado del departamento encargado y fue una carta de un abogado de VISEGUR recordándome que el incumplimiento de contrato por mi parte seria pagar todas las cuotas que me quedan.
Llame al comercial otra vez para decirle lo de la carta y me dijo que iba a coger el coche, que luego me llamaba ( es aquí donde tuvo tiempo para pensar lo que me decía). Me llamo a la tarde y me dijo que lo de dar de baja era por motivos económicos y que lo que hacían era aplazar unos meses el servicio y milongas varias ya me puse un poco nervioso al ver cómo me tomaba aún más el pelo y le volví a recordar palabras textuales lo que me dijo, pero el insistió que lo que le dice a los clientes es lo de los motivos económicos cosa que a mí ni me hablo, y que el equipo es en propiedad cuando a mí me dijo que lo retiraban.. Tuvimos unas palabras más tensas. Al final me decía que le puse de motivo que me iba por mudanza y que se lo tenía que demostrar.. que era mentira porque me iba con otra compañía.( como si tuviera que demostrar a un comercial mi vida.) lo del motivo mudanza es para que no me frían a contraofertas. Total que llame a visegur para dar parte a su jefe el cual me tiene que llamar para explicárselo todo y me falta por ir hoy a poner una hoja de reclamaciones y haber como acaba.

Ver también

18 de enero de 2016 a las 20:01

Continua
Después de reclamar mucho y abrir un expediente en visegur al comercial que me engaño al cual no me contestaron porque me dieron largas, siempre que llamaba me decían que me llamarían ellos pero eso nunca sucedió, hasta que me persone en la oficina de visegur y me atendió un responsable que después de explicarle una vez más lo sucedido la conclusión final era que él tenéa que defender a su empleado y que me creía a mí pero que vamos que quieren llegar a un acuerdo conmigo para pagar lo que me queda de servicio menos la alarma que ya me diran mañana la cantidad para evitar juicios.

El responsable me dio a entender que no era la política de visegur el que un comercial actue de esa manera pero que vamos el que pierde soy yo y la imagen de visegur no vale nada es una empresa como SD pero con menos fama por más que razonamos que si que me había engañado daba igual que la empresa sino tenía perdidas ( que se lo descuente del sueldo al comercial ) y que me tenia que hacer cargo de los pagos que quedaban.

Conclusión final los sistemas de alarmas libres sin CRA son infinitamente mejores ya que no te comprometen a estas permanencias abusivas y que te intentaran colar los comerciales a toda costa.

Las CRA te venden falsa sensación de seguridad que si están contigo, que si esta monitoreada si quieren robar van a robar en una casa haya lo que haya ( a mí me robaron con la alarma de prosegur y un sin fin de placas disuasorias)

Si salta una alarma en tu casa y es libre ella te va avisar a ti mientras se esta produciendo el robo y tu avisas a la policia si lo verificas con las imágenes o bajo tu responsabilidad.

Si salta una alarma conectado a una CRA ocurrirá lo mismo pero pasando por la CRA ( en los contratos lo especifican en caso de salto de alarma y aviso a la policía si es falso se hace cargo el cliente) por lo tanto estamos en la misma situación pero sin pagar cuotas mensuales ni estar sujetos a permanencias de este tipo.

Los sistemas de alarmas libres de calidad como los de visonic powermaster 10 que es mismo modelo de alarma que trabaja visegur se puede conectar a un servidor externo para que reciba las imágenes y asi poder usar la aplicacion movil y pedir imagenes en directo de la casa. Estos servidores son unas máquinas que tienen las CRAS pero que empresas de ventas de alarmas también tienen y se pueden conectar a ellas por un módico precio ( es bajo).

Visegur solo mira lo que hay en mi cuenta bancaria, esa es la solucion que me da y al comercial a engañar a la gente y dormir con la conciencia tranquila nose como puede haber gente asi.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest