En respuesta a rebeca
Hola, la cosa va así, trabajo en el negocio familiar y únicamente lo atendemos mamá y yo, es un negocio muy exitoso pero conlleva muchísimo trabajo y aunque hemos querido contratar a alguien, sólo permanecen a lo mucho 1 mes y se van, yo ya tengo una carrera, tengo 25 y nunca he trabajado en algo más que el negocio familiar como mesera y limpieza, pero no percibo un salario, sólo aporto con trabajo y lo que se gana va directo a los gastos de la familia por ello siento que nunca voy a progresar y quiero irme, buscar un nuevo empleo y avanzar profesionalmente pero eso implicaría dejar trabajando SOLA a mi mamá porque ella no quiere cerrar y dice que puede atenderlo sola pero ya es una persona mayor y ya esta cansada, me preocupa que enferme si la dejo con tanto trabajo sola, que harían ustedes? Es algo que ya me aqueja hace 1 año pero no puedo hacer algo al respecto porque me falta perspectiva, ella quiere que yo progrese pero no se da cuenta que puede costarle su salud.
Y porqué no contrata a alguien si es tan exitoso? Tu estás trabajando gratis para tu familia, que entiendo que quieras ayudarlos y tal, pero no puede ser que te tenga trabajando sin pagarte.