Foro / Hogar

Decorar un piso desde cero..

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 10:37
L
lyubka_6959368
14/1/11 a las 17:30

Hola a tod@as:

Resulta, que me voy a comprar un piso con mi novio y me va a tocar decorarlo y seguramente amueblarlo desde cero, además de una forma muyy economica. Me gustaria recibir todo tipo de consejos de como hacer una vivienda tuya, en fin...adornos baratos, trucos... y también tiendas dónde comprar muebles y decoración dentro de la Comunidad Valenciana.
Soy de Castellón, y por aqui no hay mucha cosa, sé de ikea, pero me gustaria sabes más.

Un saludo y gracias por la ayuda

Ver también

F
faris_5693775
17/1/11 a las 16:58

Decorador muralista
Hola

Me presento como un muralista economico para decorar casas particulares. Con una pequena inversion te aseguro un resultado espectacular.
Todo tipo de ambientes y estilos.
Contactame via mi email privado
Gracias

A
an0N_905221699z
18/1/11 a las 11:19

Estores enrollables
Qué tal?? Entiendo la que se te avecina, yo he pasado por lo mismo pero no te agobies y prioriza, empieza por lo más importante e indispensable, como pueda ser el comedor y habitación principal. Yo vivo cerca de Castellon y los estores los pedí por internet a una tienda de Valencia, te digo la pagina, www.salvadorlledo.es, me dieron presupuesto y fue el más económico de la red. Ademas yo tenia claro que queria estores blancos de screen y sin ningun problema me los enviaron a casa, y decirte que la instalación es sencilla, incluso hay videos en internet. Tambien puedes ir a Valencia que la tienes a un paso y ver algunas tiendas de adornos, cuadros y muebles.(dekko, bañon, la oca, casa...)

Ya me cuentas, animo!!

Laura.

M
moumna_7964003
19/1/11 a las 16:32

Yo estoy igual
hola, peqecs yo estoy igual que tu, me caso este año y estoy empezando a decorar y amueblar, es dificil, esta todo caro, yo he encontrado algo que me gusta mucho no se si te podra servir de ayuda, es una tienda de cuadros, www.cuadrosmodernos.net
esta noche la voy a ver con mi novio y si le gusta voy a pedir algo.
Tambien he visto una chaise-longe que me gusta ya te mandare alguna foto es de piel y sale bien de precio.

C
cvetan_6389120
21/1/11 a las 10:37

Otro más...
Yo también estoy con el marrón... Lo de Ikea, en mi caso, cosas que he tenido, que han tenido otros... Termina siendo lo mismo, muy barato pero como se trate de una estantería con la típica tabala horizontal... más vale que no la cargues demasiado porque ceden... muy minismalistas, en algunos casos muy modernos, pero eso sí, un pimiento de muebles.

Yo estoy empezando a buscar tiendas online y francamente hay algunas muy curradas con las medidas y todo detallado... También hay ofertas que no te encuentras en establecimientos de a pie... ¡Prueba por ahí también!

¡Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram