Foro / Hogar

Decorar habitacion urgentee!!

Última respuesta: 1 de octubre de 2011 a las 16:50
N
nor_5964917
13/9/11 a las 23:04

hola necesito un consejo muy urgente.Resulta que tengo un dormitorio con muebles color rosita pastel con estanterias y encimera azul apagado y la pared rosita claro.Queda muy bien pero quiero pintarle rosa fucsia y no se como hacerlo.me gustaria poner en mi ventana un estor azul del mismo tono de la encimera y las estanterias ya que de ese color tengo pocas cosas..pero no se si pintar la parte de la ventana rosa fucsia o dejarla como esta.Tenia pensado pintar el cuarto entero pero va a quedar muy oscuro, por lo que he pensado en pintar solo una pared pero no se si entera o hasta donde llega un muro que tengo que es un trozo mediano.si alguien puede ayudarme se lo agradecere muchisimo,en ese trozo tengo un espejo largo que va colgado,un beso

Ver también

A
azahar_9571225
26/9/11 a las 13:39

Ayuda
Nosotras tenemos un estudio de Interiorismo y distribución de mobiliario, somos Briales & Sendín, nos gustaría poder ayudarte. Si quieres puedes ver nuestros trabajos en nuestra web www.brialesendin.com o en nuestro perfil de facebook, o ponerte en contacto conmigo directamente susana@brialesendin.com

Podemos ayudarte en la decoración y a encontrar muebles que encajen a tu presupuesto.

un abrazo

U
udo_6024698
1/10/11 a las 16:50

Consejo
MUY BUENAS YO TE RECOMIENDO QUE PINTES LA PARED DE LA ENCIMERA Y ESTANTERIAS EN FUCSIA Y EL STOR QUE QUIERES PARA LA MISMA LO ESCOJAS EL LISO EN COLOR AZUL ESMERALDA Y A SER POSIBLE CON UNA TELA POROSA TIPO LINO . LAS OTRAS 3 PAREDES LAS PINTARIA EN UN COLOR AZUL ESMERALDA MENOS INTENSO QUE EL COLOR DE LA MESA , AL IGUAL QUE EL STOR, Y LA DECORACION BIEN CON VINILOS O CUADROS FUERAN EN ROSA PALO Y FONDO BLANCO .
ESTAMOS EN CONTACTO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir