Foro / Hogar

Decorar dormitorio

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 2:02
G
gaynor_7989487
14/5/09 a las 22:10

Hola tengo 15 años y he decidido pintarme las paredes del dormitorio de color verde clarito. Querría qe me aconsejarais sobre de qe color escoger las cortinas, colchas..los muebles son de madera y claritos, había pensado en comprarme una comoda y una estanteria en IKEA qe no qedaria mal a conjunto con el tono qe tengo acutalmente, y comprar una alfombra o algo para darle más vida, porqe la habitacion es grande. Quiero saber qe colores pueden combinar con el verde.

darme vuestras ideas o fotos si puede ser, aunqe no sé si se puede :S

Un abrazo!

Ver también

A
aijuan_6444600
18/5/09 a las 16:24

Con el verde ummmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!
Hola wapa!

A mi parecer, un morado le iria genial, es una combinacion genial, tmbien te digo que a mi me encantan los contrastes fuertes.
El naranja, y el amarillo clarito, tambien te iria de fabula!
Un abrazo!

M
mayte_7294075
18/5/09 a las 19:17

Decoracion dormitorio
te invito a que veas mi perfil, para que veas lo que puedes hacer en tu habitacion.

A
an0N_957443899z
5/6/09 a las 10:54

Ayuda
hola guapa! bueno pues mi habitacion tambien es de color verde
pero es un tono pistacho, supongo que sera parecido al tuyo
te dejaria una foto, pero es q no se, asi que espero que te apañes con mi super explicacion jajaja
a ver, mi habitacion es totalmente cuadrada (aunq no creo q importe la forma, pero bueno) y tres de las paredes son de color pistacho, pero la pared restante, que es en la que tengo el cabezal de la cama centrado, es de color marron chocolate.
la verdad es que queda bastante bien, o por lo menos a mi me encanta
luego en la pared marron, en una esquina arriba, tengo pintado en el mismo tono verde una rosa, mira, te dejo un ejemplo: http://saludalavida.files.wordpress.c om/2008/07/flor2.jpg
espero que te guste, besitos!

A
an0N_803026299z
6/8/09 a las 2:02

Yeah!
claro que si esta pagina esta super es sobre como reparar muebles de dormitorio y de mas esta bien http://www.madera-fina.blogspot.com/ ojala te sirva linda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir