Foro / Hogar

Decorar con fotos

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 11:05
B
begona_5282679
6/1/12 a las 19:33

Quiero decorar mi casa con las fotos de mis niños ( 4 e 7 años). Tengo muchas y bonitas fotos. He visto en la web muchas cosas (fotos, lienzos, cuadros...). Pero, como nunca lo hice porque tengo dudas sobre si funciona, si me llegan los productos.... que me aconsejáis?

Ver también

B
begona_5282679
22/2/12 a las 17:22

Decorar con fotos
Nadie me contesta???!!!

K
kaur_7283570
23/2/12 a las :00

Precisamente ayer
estuve consultando algunas de estas webs porque quiero hacer algo parecido, dudaba de si fotos, lienzos...al final voy a decorar una pared con fotos en blanco y negro enmarcadas todas igual. Si lo que preguntas es alguna web fiable, yo suelo hacer lo albunes con Hoffman y muy bien, llegan siempre en plazo y todo perfecto

J
javad_5778148
13/3/12 a las 18:25

Decorar con fotos
voy a hacer un collage con fotos en blanco y negro sobre todos los miembros de mi familia que vivimos en casa, para que sea como nuestra historia historia familiar en foto.

N
nayel_9010891
15/3/12 a las 11:05

Te recomiendo una solucion
Decorar con fotos enmarcadas si son muchas sale caro, yo te recomiendo adhesivos decorativos personalizados, son baratos y te los hacen personalizados, con las imagenes que te gusten, se adhieren a la pared y te olvidas de enmarcarlo, cuando te canses se quitan facilmente. Si me quieres escribir te cuento mas cosas
pontustick@hotmail.es

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir