Foro / Hogar

Decoracion dormitorio bebe, ayuda

Última respuesta: 6 de septiembre de 2008 a las 18:23
B
bousso_6327324
31/8/08 a las 20:50

Hola a tod@s. Vengo del foro de embarazo. Queremos empezar a decorar la habitacion de nuestro bebe, lo esperamos para diciembre y es hora de pensar en su dormitorio.
Me gustaria que me orientarais en muebles y eso, pero sobre todo en decoracion de paredes, pintura, pegatinas infantiles... donde puedo comprar y paginas donde puedo ver catalogos y eso.
Gracias¡¡

Ver también

R
rokia_8293829
5/9/08 a las 23:14

Consejo de madre con dos hijos
Hola, ya soy mamá y mi consejo es q te vayas a ikea, en los bebés te gastas (sobre todo en el primero)....muchísimo dinero, y luego, la cuna, la trona...y un montón de cosas son para guardarlas. Hay que ser práctica,ikea para los niños es lo mejor.Si te pueden dejar la cuna, de un hermano, algún familiar... estupendo, compras el colchón nuevo y listo, cuando tu bebé deja de usarla se la devuelves al dueño y ya está.
Saludos, ya me contarás.

P
placer_7881718
5/9/08 a las 23:38

Mi consejo
esque seas practica dentro de unos meses ya no necesitas ni la mitad pon bastantes baldas eso te vendra bien ya me contaras

F
fabia_9351616
6/9/08 a las 17:51

Decoradora infantil
pinta la habitacion azul, es un color relajante , pinta estrellas en el techo y en la pared en la parte de arriba, pintalas blancas dibuja una luna, o si gusta decorala de angelitos,edredon blanco velo sobre su cuna habitacion blanca pinta unas alas en su cabecera , sino te animas puedes hacerlas con carton y llenala de plumas
cortinas blancas de velo, un cuadro de algun angel grande,hechale imaginacion.suerte

F
fabia_9351616
6/9/08 a las 18:23

Se me paso decirte
pon velos blancos en el techo cruzados en el cuarto de angelitos, una enredadera artificial que suba al techo o dos, esto es una planta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook