Foro / Hogar

Decoracion del salón-comedor

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 15:33
A
an0N_848228899z
20/10/11 a las 4:16

hola a tod@s tengo unas cuantas dudas para decorar mi casa. El salón-comedor es de forma rectangular sus medidas son de 6.70mts de largo x 2.78 mts de ancho. Abierto al salón se encuentra un estudio y la cocina se encuentra separada del comedor por una barra.

las paredes de la casa son de color blanco y los muebles son de madera de cedro color cereza.

cómo hago para decorarla sin necesidad de cambiar los muebles que tengo o por lo menos no reformarlos mucho debido a que no dispongo de mucho dinero.

Ver también

K
karla_8320711
25/10/11 a las 16:40

Combinación de colores
Hola! Echale un vistazo a este mueble, combina dos colores de madera y te puede quedar muy bien con las paredes en blanco y la madera color cerezo.
http://www.papeldeseda.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=128&category_id=21&option=com_virtuemart&Itemid=45
Sino también hay otros en color blanco que quedarían tb genial.
Saludos

O
ouarda_8872866
26/10/11 a las 15:33

Espero que te sirva
Buenas!!

Lo más conveniente sería que hicieras como un taller de madera, lijaras los muebles, les pusieras 1 mano de imprimacion y luego pintaras de blanco. Las paredes yo las dejaria en blanco, pero le haría algún motivo, no se, pintar solo una pared y la que está justo enfrente poner flores con una plantilla, o pegatinas.

Si tienes sofá o algo, comprarle una funda que no desentone, o llevar a un tapicero.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook