Foro / Hogar

Decoración cabezal cama

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 1:16
E
elorri_8540583
6/11/10 a las 23:20

Me podeís ayudar pues en decoración no es lo mio, he visto una foto en blanco y negro de cuando la persona era pequeñita tipo poster pero sobre una tela (lienzo) no sé si quedaría bien una de mi marido y mia en el cabezal de la cama.Quería poner algo original. Gracias

Ver también

Y
yesmin_6454842
15/11/10 a las 14:21

Imágenes sobre porcelanico
Hola Marte,

No sé si conoces el sistema de impresión digital sobre material porcelánico. Se puede imprimir las fotos o imágenes que desees en color o blanco y negro. Si me pasas tu e-mail, te enviaré varios proyectos realizados por este sistema. e-mail: gescom@gescom.info

A
an0N_652128499z
20/11/10 a las 1:16

Fotos lienzo blanco negro
Yo he puesto 3 fotos de mi novio y yo en blanco y negro sobre lienzo, con un bastidor de 4 cm, pero las he puesto en el comedor en la pared que queda a lo largo de la mesa de comer. Cuando buscamos piso vimos uno que tenian una foto enorme de ellos dos y un perro tb en blanco y negro en el comedor. Nosotros hemos puesto 3 pequeñitas que son una secuencia ....queda bien si el resto de la decoracion va a acorde claro...si es una decoracion clasica mi opinion es que no encajaria, si la decoración es algo fria, con negros blancos, maderas lacadas, cromados y tal...entonces si pega y le da ese toque personal y calido que le pueda faltar a ese tipo de decoracion.
saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir