Foro / Hogar

De botero

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 23:31
S
samba_9852207
13/10/10 a las 23:28

PERDONADME QUE SOY UN PESADO CON LOS CUADROS DE BOTERO. HE VISTO OTROS CUADROS DE BOTERO Y QUERIA SABER SI EXISTEN EN PUNTO DE CRUZ O SI ALGUIEN LOS TIENE,PARA QUE ME LOS FACILITE. ESTOY HACIENDO UNA COLECCION POCO A POCO DE BOTERO EN PUNTO DE CRUZ,A VER SI SALGO EN GUINNESS RECORD.
EL DE LAS COSTURERAS ALGUIEN ME HA DICHO QUE ME LO ENVIA,PERO TODAVIA NO ME HA LLEGADO.
HAY OTROS CUATRO CUADROS QUE ME INTERESAN
LA VIUDA. MUJER CON SOMBRERO.LA CORRIDA. Y CUATRO MUJERES,TENGO LAS FOTOS DE ESOS CUADROS.
SI ALGUIEN NESCESITA ALGO DE BOTERO,QUE LO PIDA,QUE SE LO ENVIO. LAS CHICAS QUE ME HAN PEDIDO LA MUJER EN EL BAÑO,ESTOY EN ELLO,PORQUE LO TENGO QUE ESCANEAR. ESTE FINDE SEGURO LO HAGO.
AGRADECIDO A TOD@S. MUCHAS GRACIAS. DAMIAN

Ver también

A
arleth_5712836
17/10/10 a las 9:23

Me interesa
hacer alguno de Botero, es un pintor que me encanta, pero no sé cuál pedirte ya que no sé los que tienes. Te importaría decírmelo? Mi correo es brimisam@gmail.com

Un saludo y me parece genial que alguién haya tenido en cuenta a este magnífico pintor.



N
naoual_9618270
18/10/10 a las 9:21

Botero
hola te mande hace unos dias un mensage en el que decia que si querias el cuadro de las costureras yo lo tenia pero no he recibido respuesta tengo varios de botero ya pasados a grafico si los quieres no tengo inconveniente en mandartelos solo mandame un correo pidiendome lo que quieres y si los tengo te los mando un saludo
konakula58@yahoo.es

S
samba_9852207
20/10/10 a las 1:05
En respuesta a arleth_5712836

Me interesa
hacer alguno de Botero, es un pintor que me encanta, pero no sé cuál pedirte ya que no sé los que tienes. Te importaría decírmelo? Mi correo es brimisam@gmail.com

Un saludo y me parece genial que alguién haya tenido en cuenta a este magnífico pintor.



Hola
HOLA BRIMISAM
SI,TENGO VARIOS Y ADEMAS LOS QUE QUERIA ,ME LOS ENVIO UNA CHICA DESDE CHILE. AHORA ESTOY HACIENDO BALLERINA,DIFICILISIMO.
TENGO: BALLERINA,MUJER EN EL BAÑO,LA CORRIDA,LA VIUDA,DAMA CON SOMBRERO,CALLE DE BOTERO,MUJER CON NARANJAS,BAILE EN AZUL,BAILE EN ROJO,ADAN Y EVA,LA FAMILIA,ETC
DEPENDE DEL TEMA QUE QUIERAS HACER. AHORA TEDIGO,NO ES NADA FACIL,MUY COMPLICADO. ARRIESGATE!
SALUDOS.DAMIAN

S
samba_9852207
20/10/10 a las 1:07
En respuesta a naoual_9618270

Botero
hola te mande hace unos dias un mensage en el que decia que si querias el cuadro de las costureras yo lo tenia pero no he recibido respuesta tengo varios de botero ya pasados a grafico si los quieres no tengo inconveniente en mandartelos solo mandame un correo pidiendome lo que quieres y si los tengo te los mando un saludo
konakula58@yahoo.es

Hola
HOLA KONAKULA
MUCHAS GRACIAS. YA TENGO LOS DE LAS COSTURERAS Y OTROS QUE ME HAN FACILITADO. GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO.
SALUDOS. DAMIAN

S
susane_8258134
9/11/10 a las 23:31

Otro de botero
si tienes algun cuadro de botero para hacerlo en punto de cruz, pero que fuera alguno que tuviera mucho color , he visto algunos por internet, pero no me los he podido bajar. Si pudieseis pasarme algun patron, os lo agredeceria mucho. mi correo es mariavictorialobo@hotmail.com

muchas muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir