Darme ideas..
Hola ,dentro de poco nos dan el piso,y tenemos q empezar de cero con la decoracion del piso...muebles etc.
Me gustaria q me dijerais q tipo de muebles de dormitorio y para el salon se llevan ahora.
Y por otro lado habia pensado en un sillon de piel blanco de cheslong ,ese tipo de sillones tiene q ir a juego con los muebles?
Darme ideas q ando perdida.
Muchas gracias
Ver también
hola, yo tb stoy decorando mi piso para irnos a vivir. En mi salon predomina el blanco (bueno, en toda la casa) el mueble es blanco las sillas son blancas etc..., pero mi cheslong no es blanco, es color tierra con formas en negro, (por eso e puesto la lampara, blanca con detalles en negro, es una de papel de estas baratitas, pero muy mona) las cortinas son entre naranjas y rojas (estilo indio) por lo tanto todos los detalles que ponga seran de esa gama. Yo no creo que el sofá tenga que ir a juego con el resto de la habitacion a no ser que el sofa sea un verde pistacho o un rosa chicle, son colores que llaman mas la atencion, ¿pero un blanco, un beige, un tierra un ceniza? yo creo que no.
Esta es mi opinion, claro está que luego cada una en su casa hace lo que quiera jajaja
espero que te ayude! chao
hola, yo tb stoy decorando mi piso para irnos a vivir. En mi salon predomina el blanco (bueno, en toda la casa) el mueble es blanco las sillas son blancas etc..., pero mi cheslong no es blanco, es color tierra con formas en negro, (por eso e puesto la lampara, blanca con detalles en negro, es una de papel de estas baratitas, pero muy mona) las cortinas son entre naranjas y rojas (estilo indio) por lo tanto todos los detalles que ponga seran de esa gama. Yo no creo que el sofá tenga que ir a juego con el resto de la habitacion a no ser que el sofa sea un verde pistacho o un rosa chicle, son colores que llaman mas la atencion, ¿pero un blanco, un beige, un tierra un ceniza? yo creo que no.
Esta es mi opinion, claro está que luego cada una en su casa hace lo que quiera jajaja
espero que te ayude! chao
Es q no se por donde empezar...
No se ni q tipo de salon quiero poner ,solo tengo claro lo del sllon,pero no q tipo de muebles..Y el dormitorio tp se cual poner ,yo es q de decoracion como es la primera vez q me voy a vivir sola,vamos con mi pareja pues estoy perdida...
Como habeis puesto el salon y el dormitorio ,en wenge???
Es q no se por donde empezar...
No se ni q tipo de salon quiero poner ,solo tengo claro lo del sllon,pero no q tipo de muebles..Y el dormitorio tp se cual poner ,yo es q de decoracion como es la primera vez q me voy a vivir sola,vamos con mi pareja pues estoy perdida...
Como habeis puesto el salon y el dormitorio ,en wenge???
Revistas!!
ya q no tienes nada pensando y q x tus mensajes se ve q no tienes un estilo determinado, yo te aconsejo q te compres revistas de decoracion y q vayas cogiendo ideas y estilos.
bstos
Perdonar en retraso ,no he tenido internet...
Si la verdad q no tengo un estilo marcado,solo sé q lo quiero poner modernito,sin pasarme..algo moderno pero normal..
El presupuesto pues la verdad q me da igual tambien ,hombre sin pasarme...pero prefiero ponerlo bien auq me tenga q gastar un poco mas..
La pintura quiero poner colores sencillos,color crema sencillo en todda la casa..
Soy de una cuidad a 200 KM de madrid ,tenia pensado ir al ikea a mirar ,pero como no lo traen a casa,pues no se q hacer...y cerca de aki hay muchas tiendas de muebles ,pero aun no empezado..
Yo estoy mirando ahora el dormitorio
Hola!!!!
Mi novio y yo estamos mirando ahora dormitorios, aún no nos lo hemos comprado pero tenemos muy claro como lo queremos, ya que hemos visto muchas cosas.
Nos vamos a poner un cabezal acolchado de polipiel en marrón chocolate y el canapé en color wenge. Las mesitas son de lineas rectas de dos cajones en laca blanca en mate (el tono es como un blanco roto, no es blanco del todo), el chinfonier también en el mismo color y el armario también del mismo color y una linea en medio de color wenge.
La marca que hemos visto se llama Lineas Hoy y el dormitorio nos sale por unos 3.800 . La verdad es que de todo lo que hemos estado viendo es lo que más nos gusta y lo que más se ajusta a nuestro presupuesto. Aqui te dejo el enlace de Lineas Hoy por si te gustan:
www.lineashoy.com
Espero haberte ayudado!!!
Que chulo...
He visitado la pagina y me encanta los muebles de ese tipo de dormitorios me encantan ,esos son los q se estan poniendo ahora? de q color tienes pintada la casa?.
Y el salon como lo tienes ? es para ir cogiendo ideas ,cuantas mas mejor...
Besos
Que chulo...
He visitado la pagina y me encanta los muebles de ese tipo de dormitorios me encantan ,esos son los q se estan poniendo ahora? de q color tienes pintada la casa?.
Y el salon como lo tienes ? es para ir cogiendo ideas ,cuantas mas mejor...
Besos
Ya nos hemos comprado el dormitorio!!!
Hola Marisa,
Este fin de semana ya nos hemos decidido por el dormitorio, al final nos lo hemos comprado de otra casa (www.bagonmuebles.com), si entras donde pone acabados es el primero que sale (color wenge) pero con las mesitas y el chinfonier en beig, como ya te comenté y el cabezal de polipiel en chocolate. Nosotros tenemos el piso pintado en un gris muy clarito, casi ni se nota, xq tenemos el parquet en un color nogal y no queríamos pintarlo muy oscuro para que le diera luz a la casa.
El comedor aún no lo hemos elegido, ya que nos esperaremos al año que viene para comprarlo, cuando reunamos otra vez dinero, pero también me gustaría en lineas rectas.
Nosotros el dormitorio nos lo hemos comprado en Yecla (Murcia), pero supongo que tendrán muchisimos distribuidores. A mi de los que he visto ha sido el que más me ha gustado en cuanto a diseño y calidad, y nos cuesta lo mismo que el otro.
Espero haberte ayudado y para cualquier cosa que necesites me avisas!!!
Besos!!!
Ya nos hemos comprado el dormitorio!!!
Hola Marisa,
Este fin de semana ya nos hemos decidido por el dormitorio, al final nos lo hemos comprado de otra casa (www.bagonmuebles.com), si entras donde pone acabados es el primero que sale (color wenge) pero con las mesitas y el chinfonier en beig, como ya te comenté y el cabezal de polipiel en chocolate. Nosotros tenemos el piso pintado en un gris muy clarito, casi ni se nota, xq tenemos el parquet en un color nogal y no queríamos pintarlo muy oscuro para que le diera luz a la casa.
El comedor aún no lo hemos elegido, ya que nos esperaremos al año que viene para comprarlo, cuando reunamos otra vez dinero, pero también me gustaría en lineas rectas.
Nosotros el dormitorio nos lo hemos comprado en Yecla (Murcia), pero supongo que tendrán muchisimos distribuidores. A mi de los que he visto ha sido el que más me ha gustado en cuanto a diseño y calidad, y nos cuesta lo mismo que el otro.
Espero haberte ayudado y para cualquier cosa que necesites me avisas!!!
Besos!!!
Q chulo ,me encanta..
Como se llevan ahora con el cabezero de polipiel,es q me encantan asi ,no se q es lo q mas se lleva ahora...
Ya me dices guapa.
Un beso
Ikaxhia
hola yo tambien tengo los muebles en wengue y los colores en las paredes de amarillos sahara, es precioso y da muchisima luz, tambien tengo en una de las paredes un color fusia potente y la verdad que combinan a la perfeccion.
Y la entrada la tengo de los mismo colores que el salon en la entradita,detras de la puerta de la calle tengo un arbol pintado y en cada rama un enganche para poder colgar los abrigos, y en el lado que mas luce tengo 3 estantes cuadrados, el mas pequeño arriba,el mediano en medio y el grande abajo y al lado tengo un espejo de esos de ikea muy originales haciendo colo eses, la verdad q me fue baratito y queda chulisima.
Espero poder haberte ayudado un saludo soy nueva por aqui y la verdad que no tengo muchas amigas