Foro / Hogar

Cuidado con Nivel 10 - Florín Chiper, empresa de reformas

E
erina_18749721
12/11/19 a las :50

También yo aconsejo no contratar a Florín Chiper, que actualmente opera con la empresa Nivel 10. Teóricamente está ubicada en Puerto de Maspalomas 8, pero allí hay un local que, cuando preguntas, los vecinos dicen que no se abrió nunca.Como cuentan otras personas afectadas, te sacará la mayor cantidad de dinero posible, y dejará tu casa abandonada, te quedarás sin dinero y a mitad de la reforma: sin suelo, sin puertas, sin armarios, sin cocina, sin techo en los baños, sin acabar de pintar... Ya le puedes llorar, que no acabará nunca.  Esto es exactamente lo que me ha pasado a mí. Vivo en casa de mis padres, porque la que compré no es habitable, y tuve que dejar en la que vivía de alquiler.El individuo cambia de empresa, pone direcciones ficticias... y es insolvente.Busco otros afectados para intentar demandarle.Escríbeme, si es tu caso:                                                   huyedeflorin@outlook.esEsta es una foto del baño, tras 8 meses de obra (lo previsto era que durara 3 meses, van 5 de retraso):

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook