Foro / Hogar

Cuadros

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 21:22
M
mireia_9924167
12/2/09 a las 17:18

Hola chicas, aqui vengo otra vez con el tema de los cuadros, acabé ya con el comecoco de los muebles pues ahora me toca el d los cuadros...bueno, os comento.

enfrente del sofá, entre la pared y el mueble voy a poner el poster de la pelicula desayuno con diamantes. Para la parte de la mesa, quería poner dos cuadros verticales de estilo africano (tengo pensado en dos negras) y claro ahora me viene el lio, encima del sofá ¿que pongo? nose si seguir con el estilo del poster (ya que está todo en el mismo lado), o si por el contrario no tengo xq poner el mismo estilo.

Contarme xfa!

bsts para todas! y gracias!

Ver también

I
ilazki_8729151
19/2/09 a las 15:27

Orquidianova.com
hola! mira en esta página, tenemos cuadros originales y bien de precio.
si quieres algún modelo en concreto no dudes en contactar con nosotros.
orquidianova.com
un saludo.

N
nereo_6917151
1/3/09 a las 23:59

Cuadros
Hola.

Te invito a echar un vistazo a mi tienda online www.kreahabitat.com

Tengo cuadros de todos los estilos. Son de impresión digital de alta resolución sobre lienzo o sobre metacrilato. Y muchas medidas para elegir.

Aún estoy añadiendo nuevos artículos. En breve habrá más de 1.200 cuadros. Si te interesa alguno en especial que no esté, puedes consultarmelo.

Espero que te guste. Un saludo.

Alberto

Mi email es info@kreahabitat.com

M
micol_8583767
4/3/09 a las 16:49

Http://www.malditamiestampa.com
Hola!
Hay una web que tienen cuadros impresos en lienzo muy chulos.
Yo compré uno el mes pasado y la verdad es que estoy muy contenta.
Míratela a ver si hay algo de tu estilo o si te ayuda a coger alguna idea: http://www.malditamiestampa.com

I
iuliia_6276700
5/3/09 a las 21:22

Si aun te vale esta info...
Si estas colocando poster por un lado y cuadros por el otros puedes hace un espacio intimo en esa zona, colocando en forma de cuadros un mosaico de fotos sobre un fondo que prefieras, bueno eso me lo estoy imaginando si es q tu espacio es de corte minimal o rustico o si no podrias colocar dos cuadros chicos que sean horizontales que combineen ambos estilos. creo que seria mejor si se ve el ambiente... por aca no se puede poner fotos no ?. bueno habero si te vale en algo lo que te digo.

saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir